Jesús Ortiz y Ana Togores se encuentran en un año clave en su relación. Este 2024 celebrarán dos décadas casados, como Felipe y Letizia. Será este próximo mes de marzo, tan solo tres meses antes que los reyes. Una boda que en aquel entonces levantó mucha polvareda porque Juan Carlos y Sofía querían que la familia de la futura mujer de su hijo aparentase tradición y unidad. Sin embargo, la familia estaba totalmente desestructurada, además se especuló con sus creencias religiosas, así como su lejanía con la institución. Se obligó al periodista acudir a la boda en compañía de Paloma Rocasolano, la madre de sus tres hijas. Ni rastro de Ana.
Ana Togores y Letizia nunca han tenido una buena relación, máximo cordial. La mujer de su padre era su compañera de trabajo y siempre se ha creído que la conoció mucho antes de decidir divorciarse de Paloma Rocasolano. Se cree que los problemas en el matrimonio empezaron cuando la enfermera jubilada descubrió la gran amistad que les unía.
Ana Togores y Jesús Ortiz siempre se han preocupado de Carla Vigo
Con el resto de la familia Ana Togores siempre ha demostrado una buena relación. La comunicadora ha sido aceptada por Telma Ortiz y también por Carla Vigo. La sobrina de la reina la ve como una segunda abuela. Quiere mucho a Paloma y a Jesús, pero también a Ana. Sus abuelos siempre han estado en sus momentos más complicados. Desde que murió Erika Ortiz, y ella se quedó tan niña sin madre, los padres de Letizia se comprometieron a cuidarla y que no le faltase de nada. En la sombra, la reina también ha intentado protegerla.
Jesús Ortiz es quien más relación tiene con Carla Vigo desde que era una niña. En sus momentos más complicados siempre ha estado a su lado y se ha preocupado por ella. A diferencia de Paloma Rocasolano, que muestra una predilección por Leonor y Sofía, como princesa e infanta, Jesús siempre ha tratado a todas sus nietas por igual, aunque hay que reconocer que se le cae la baba con la última incorporación de la familia.
Jesús y Ana han abierto las puertas de su casa a Carla Vigo desde que era una niña. Ella los considera sus abuelos, pero para ellos ha sido como una hija, la que nunca podrán tener juntos debido a sus respectivas edades. Ana es de la edad de Letizia, pero Jesús ya ha cumplido los 74 años.