Jesús Ortiz intentó mantenerse alejado del foco mediático, como le pidió Letizia tras sus últimas polémicas. A día de hoy aún mantiene una trifulca legal con el medio de comunicación ‘El Español’. El padre de la reina mantiene una relación sentimental con Ana Togores desde hace más de dos décadas, vive feliz en Madrid en el anonimato. En alguna ocasión veíamos a los reyes acudir con sus hijas a almorzar a casa del comunicador el día de Reyes, pero es una festividad que podría haberse perdido.

El periodista está muy involucrado en el cuidado de Carla Vigo. Es su nieta favorita y lo ha demostrado con sus acciones. Leonor y Sofía tienen la suerte de pertenecer a la corona y tener a sus padres, la joven perdió a su madre cuando tan solo era una niña a causa de un suicidio, y eso le ha afectado psicológicamente.

Carla Vigo GTRES
Carla Vigo / GTRES

Carla Vigo ha tenido episodios duros que ella misma ha querido normalizar en sus redes sociales. En más de una ocasión ha generado preocupación entre sus seguidores y en la familia. "Tamos mal", dice Carla Vigo junto a una foto de ella, realizada en la oscuridad y en la que parece estar tumbada. Se puede entrever la cara de la sobrina de Letizia. Desde esta historia que se publicó hace unos días, ya no ha enseñado nada más. Permanece en silencio en sus redes sociales.

Jesús Ortiz preocupado por Carla Vigo, la invita a pasar la Navidad con él 

La joven ha hablado en más de una ocasión de sus problemas alimenticios y de su crisis de ansiedad. La nieta de Paloma Rocasolano declaró que había sido diagnosticada de bulimia y había comenzado un tratamiento. "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo... Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", explicó.

Carla Vigo, Instagram
Carla Vigo / Instagram

En estas fechas, Carla Vigo se muestra más triste de lo normal porque echa de menos a su madre. Hace ya 16 años que no está presente en sus Navidades. "Han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta. Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo, para ver la persona en la que me he convertido", escribía hace solo unos meses en sus redes sociales.

Toda la familia ha estado pendiente de ella, con más atención Jesús Ortiz, que siempre ha sido la niña de sus ojos, su nieta mayor. El comunicador le ha ofrecido pasar las Navidades con ella, ya que parece que sus compañías no son nada buenas, otro factor que estaría enturbiando la vida de Carla y que haría que no saliese de ese pozo oscuro.