Jesús Ortiz está muy preocupado por la salud de Carla Vigo. Desde que falleció la madre de la joven, tanto su abuelo materno como su abuela, Paloma Rocasolano, se han ocupado de ella como si fuese su hija, de esta forma han brindado apoyo a su padre, el escultor Antonio Vigo. La joven nunca se ha escondido y ha hablado abiertamente de sus problemas relacionados con la salud mental. Sueña con ser actriz, pero la vida no le ha sonreído demasiado a pesar de sus esfuerzos. Su último proyecto fue en la compañía del bailaor Rafael Amargo.
Carla Vigo volvió hace unas semanas al piso tutelado en el que vivió durante su enfermedad y del que hace unos meses fue dada de alta. Esto quiere decir que su recuperación no va por buen camino y habría empeorado. Su círculo más íntimo muestra su preocupación. “Siempre la he querido mucho y la he tratado como a mi hermana. He intentado hacerle un hueco en la industria y la ayudé a que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en ‘Sole’, el nuevo corto que he hecho con Antonio Resines. Siempre la he querido ayudar, pero ella se rodea de un grupo de satélites, unas amistades que no le vienen bien y la llevan por el mal camino. Ellos le recomendaron que no participara en ‘Sole’, y me consta que ahora ella se arrepiente un montón porque estamos a tope con la promoción y está yendo muy bien”, comienza exponiendo Rapado, íntimo amiga suya.
Jesús Ortiz preocupado por las amistades de Carla Vigo
Todo apuntan a unas amistades peligrosas, estas personas cercanas a ella ya habrían trasladado su preocupación a sus abuelos, y estos a su hija, Letizia, quien siempre ha ayudado a Carla en la sombra. Prometió a su hermana que nunca le faltaría de nada, aunque no puede hacer públicos estos movimientos.
La actriz lamenta que “las malas influencias” de las que se rodea Carla “solo la llevan de fiesta con todo lo que eso conlleva, y con todo lo que ella ha pasado, es lo último que le conviene”. Pone el foco también en el “falso representante” de Vigo, que “le chupa la sangre y solo quiere cobrar por ella cuando la lleva a eventos”.
Rapado compara el caso de Carla Vigo con el del hijo de Camilo Sexto. “Él se encuentra ahora en un túnel sin salida y no parece que vaya a salir de ahí, porque ya se encargan esas alimañas de mantenerlo así para sacarle el dinero”. La artista teme de que acaben con el mismo final. Sería una pena porque Carla es muy buena chica. “Yo tuve que alejarme de ella porque estar cerca me traía problemas, pero la quiero mucho y le deseo lo mejor, de verdad”, expone Rapado a este diario.