Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia e hija de Erika OrtizAntonio Vigo, no atraviesa un buen momento en lo que se refiere a salud mental. La joven ha ingresado hasta tres veces en el hospital este mismo año, debido a varios trastornos, tal y como ella misma ha reconocido en las redes sociales. 

En la actualidad Carla, que cumplió 23 años el pasado 13 de octubre, se encuentra recuperándose de su último percance. Y lo hace con ayuda de su abuelo, Jesús Ortiz, que como Paloma Rocasolano, siempre ha estado muy pendiente de ella desde que falleció su madre, Erika.  

Jesús Ortiz se hace cargo del tratamiento de Carla Vigo 

Tal y como te hemos contado, Carla sigue un tratamiento psicológico. Y ahora Informalia revela que dicho tratamiento lo sigue en la clínica López Ibor. Además, tal y como señala el medio, es Jesús quien paga la cuenta. Y por lo que han revelado algunas fuentes al portal digital, “no es nada barato”. 

Carla Vigo escribe una carta a su madre

Los problemas mentales de Carla Vigo, al margen de llevarla al hospital, también le han obligado a renunciar a una de sus mayores pasiones: la interpretación. Estudió Danza e Interpretación. Y ya había participado en la obra ‘Yerma’ de Rafael Amargo. Además, el propio Amargo le ofreció un papel en la obra de teatro "La cabeza de Salomé", que se estrenó el pasado mes de octubre en el museo Carmen Thyssen de Málaga. Sin embargo, en esta ocasión tuvo que renunciar al trabajo. Le coincidían los ensayos y las representaciones con sus sesiones de terapia. 

Carla Vigo recuerda a su madre en las redes sociales 

Sin lugar a dudas, uno de los episodios que más han afectado a Carla en su vida fue el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, en febrero de 2007. Entonces Carla tenía seis años. "Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti", decía Carla. "Yo estoy pasando por una etapa muy dura pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo. Me hubiese gustado disfrutar más contigo pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno, bella flor, ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo", escribió Carla en su cuenta de Instagram el pasado mes de febrero.