Jaime del Burgo ha vuelto a la vida pública tras más de cinco años de silencio desde que se divorció de Telma Ortiz. El pasado mes de noviembre su testimonio fue fundamental para el último libro de Jaime Peñafiel. Entre sus páginas desveló intimidades de los reyes, y no todas, porque el periodista no quiso plasmar algunas cosas ya que pertenecían a la privacidad de Felipe y Letizia. Es por este motivo que el abogado ha compartido en las redes sociales unas jugosas declaraciones que han dejado en muy mal lugar a los monarcas. Según él, Letizia fue infiel a Felipe con Jaime durante varios años. Confirma que estaban muy enamorados y pretendían marcharse a Miami, donde formarían una familia.
En estos dos últimos meses Jaime del Burgo no se ha mantenido callado. No ha aceptado ofertas millonarias, ni tampoco atiende a amenazas ni represalias, nadie le para. El abogado ha querido crear su propia editorial con la que publicará su esperado libro, el más temido por Casa Real. El ex de Telma Ortiz se encuentra escribiendo el libro contando con testimonios que harán mucho daño al matrimonio, y es que su intención es acabar con la corona. Se declara monárquico, pero no borbónico. Odia profundamente a los Borbón, les culpa de la ruina de España. Ahora mismo en el poder están Felipe y Letizia, el amor de su vida, y aunque le duela piensa acabar con ellos.
Letizia, anímicamente en las últimas, Jaime del Burgo prepara el último golpe
Parece que alguien ha iniciado una campaña de desprestigio hacia Letizia. La reina siempre se ha mostrado como una mujer perfecta, demasiado controladora, pero esta situación se ha escapado de sus manos. Había conseguido posicionarse por encima de Felipe y eso es algo que Zarzuela no podía consentir. Se desconoce exactamente quién estaría detrás de esta mala prensa, pero quién piense en Juan Carlos se equivoca.
Jesús Ortiz está muy preocupado por su hija. Letizia lo está pasando realmente mal con esta situación, se encuentra sobrepasada. La reina está “muy triste” y “devastada”. Toda la familia está preocupada por su estado anímico. En estos últimos meses, Jesús y ella se han mostrado más cercanos. El comunicador ha conseguido hablar con Jaime del Burgo personalmente y ha hecho todo lo posible para frenarle los pies, aunque sin suerte, por ahora. Jesús no se rinde y continúa insistiendo con ofertas con cheque en blanco. No acepta ni millones de euros, está dispuesto a vengarse por algún motivo concreto. Les comunica que llegará hasta el final.