Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano se han volcado en el cuidado de Carla Vigo. Están más volcados que nunca en la joven. Aunque de una forma más discreta, Letizia también está pendiente de su evolución. Le prometió a su hermana que no la dejaría sola, y no lo ha hecho. No obstante, por su condición de reina no puede dejar que esa atención vea la luz. A la mujer de Felipe siempre le han preocupado los temas relacionados con la salud mental.
Carla Vigo atraviesa un grave problema relacionado con un trastorno de alimentación. A pesar de su dura situación, la joven ha demostrado el cariño a Leonor y a su tía Letizia en una de sus últimas apariciones donde se la pudo ver más recuperada. "Lo está haciendo muy bien y creo que lo va a hacer mejor todavía", manifestó este sábado durante el evento Famous Model Star.
Como el resto de invitados, Carla Vigo también habría recibido su invitación para acudir al cumpleaños de Leonor en El Pardo. Ella misma reconoció ante la prensa que ese mismo día se pondrá en contacto con ella para felicitarla personalmente. A pesar de ello, la nieta de Paloma Rocasolano está centrada en su recuperación. Es un momento muy difícil de su vida. Aún tiene fuerzas para mandar un mensaje de apoyo a todas las personas que pasan por un proceso como el suyo. "Aunque parezca muy difícil, se sale. Siempre va a haber alguien que se preocupe por ti y, si no, hazlo por ti mismo, pero siempre vas a salir", sentenció.
Jesús Ortiz, el principal apoyo en la recuperación de Carla Vigo
Poco a poco Carla Vigo recupera su normalidad, pero tiene mucho miedo de volver a recaer. A la prima de Leonor se la vio visiblemente nerviosa ante los micrófonos de Europa Press, y es que no está acostumbrada a estas situaciones. "Estoy muy bien, voy a mis revisiones y todo bien... Voy a mis revisiones, y bien", comentaba en relación con la bulimia que padece. Ella misma recomienda parar cuando el cuerpo te lo pide.
Por suerte, Carla Vigo cuenta con el inestimable apoyo de sus abuelos maternos, Jesús y Paloma, y de su tía Letizia. Todos se han involucrado en ella. Es la reina quien le ha ofrecido los mejores médicos y está al corriente de su evolución día a día. Es una situación delicada y la familia se une en los momentos difíciles. Quien más apego siente por la joven es su abuelo, Jesús Ortiz. Pasa muchas horas al lado de Carla, hace poco fue a almorzar con ella y con Ana Togores. Comparten muchos planes juntos. Es el periodista quien lanzó el grito al cielo pidiendo ayuda a la reina.