La periodista Maica Vasco revela que Letizia ha sido infiel por naturaleza tras descubrirse la supuesta infidelidad a Felipe con Jaime del Burgo, que ha destapado y reconocido el propio protagonista de la historia. Según el abogado, se enamoró de la entonces periodista cuando la vio por primera vez en televisión y llamó a la centralita de TVE para poder hablar con ella personalmente. Entablaron una amistad y poco tardaron en enamorarse. Mantuvieron una relación hasta 2003, momento en que él le pide matrimonio pero ella le confiesa que mantiene una relación sentimental con Felipe VI y están a punto de anunciar su compromiso. En 2004, después de unos meses casada, la princesa se arrepiente ya que comprueba que la corona no es su sitio y decide renunciar y volver con el ex de Telma Ortiz. Empezaron a verse de nuevo a espaldas de Felipe, pretendían marcharse a Miami y formar una familia mediante la gestación subrogada, esta es la versión que Jaime plasmó en sus redes sociales.

Letizia

Según Maica Vaco, Letizia es una persona muy ambiciosa y ha estado con hombres solo por un interés laboral, su intención es que le llevasen a subir escalones en su carrera periodística, no se enamoraba de ninguno. Para ella eran una moneda de cambio, tampoco estaría enamorada de Felipe VI, ya que Jim Russo confesó en una entrevista a Antonio Montero que la ahora reina siempre le preguntaba por el rey. Tenía serias intenciones de conocerle para convertirse en reina, era su objetivo final. Estaba todo programado. No daba ningún paso en falso.

Letizia abortó hasta en dos ocasiones, lo confesó a Felipe 

Precisamente fue Jim Russo quien revela a Antonio Montero que Letizia estuvo embarazada de otro cuarto hombre. Y aquí se habla del primer aborto que se practicó a la monarca en México y que le confesó a Felipe para no dejar rastro. Tal y como resume la periodista Laura Rodríguez en su vídeo sobre todos los amantes de Letizia, la entonces periodista conoció en México a Luis Miguel González. Le conoció mientras hacia las prácticas en Guadalajara, México, en el periódico Siglo XXI. El periodista estaba casado en aquella época y con cinco hijos. La madre de Leonor y Sofía destrozó una familia por su interés. En esta época Letizia solo tenía 23 años, y había tenido una fuerte crisis con Alonso Guerrero, aunque a día de hoy aún mantenían el contacto.

Joaquín Abad contó que unos meses más tarde Letizia volvió a México embarazada con la intención de practicarse un aborto. Se había quedado embarazada de Luis Miguel González, cuando abortó ya estaba con Jim Russo y Jaime del Burgo.

Felipe Letizia solos EFE