La vida amorosa de Letizia Ortiz, ahora reina de España, ha sido objeto de intenso escrutinio y especulación. Sobre todo en los últimos meses, después de las informaciones explosivas que Jaime del Burgo ha puesto sobre la mesa acerca de que Letizia habría mantenido relaciones sentimentales fuera de su matrimonio con Felipe VI, tanto antes de su unión con el monarca como después.

Uno de los nombres que ha surgido en este complejo entramado es el de Jim Russo, un hombre con quien Letizia habría tenido un romance. Según las afirmaciones de Russo en una entrevista con el periodista Antonio Montero, Letizia no estaba necesariamente enamorada de Felipe VI, sino que parecía más interesada en su posición y en subir peldaños en la escala social.

Jim Russo confirmó que Letizia se quedó embarazada de otro hombre mientras salían juntos

Russo también reveló un detalle sorprendente: Letizia habría estado embarazada de otro hombre mientras mantenía su relación con él. Este hombre, identificado como Luis Miguel González, era un periodista casado que Letizia conoció durante sus prácticas en Guadalajara, México.

jim russo

El episodio del embarazo con González lo explica Joaquin Abad en su libro ‘Letizia, una republicana en la corte de Juan Carlos I’ y lo recuerda la periodista Laura Rodríguez en su canal de YouTube. Según las fuentes, habría ocurrido en medio de un contexto tumultuoso en la vida amorosa de Letizia en la que tenia relaciones abiertas con cuatro hombres a la vez.

Letizia en realizar estaba con cuatro hombres a la vez

La asturiana, que no había roto con Alonso Guerrero pese a estar en una crisis, mantenía una relación con Jim Russo y había empezado con Del Burgo, se había quedado embarazada de Luis Miguel González, a quién había conocido mientras hacía las prácticas en Guadalajara, México, en el periódico Siglo XXI. El periodista estaba casado en aquella época y con cinco hijos. Un embarazo que interrumpiría posteriormente.

Letizia

“En 1996, Letizia volvió a México para practicarse su primer aborto. Lo hizo porque se había quedado embarazada de Luis Miguel González, y cuando lo hizo ya era novia del periodista Jim Russo, se acostaba ocasionalmente con Alonso Guerrero y también con Jaime del Burgo”, recoge la comunicadora de la obra de Abad.