Las revelaciones que Jaime del Burgo ha realizado en los últimos meses han puesto en entredicho la imagen de la reina Letizia. El ex cuñado de la consorte y ex marido de Telma Ortiz revela una compleja red de relaciones sentimentales que datan desde antes de su matrimonio con el príncipe Felipe. Según Del Burgo, Letizia mantuvo una relación intermitente con él durante varios años, incluso después de su matrimonio con el heredero al trono.
El relato de Del Burgo señala que el romance entre él y Letizia tuvo diferentes etapas, desde un intenso romance entre 2002 y 2004, hasta una fase de amistad y confidencias entre 2004 y 2010. Sin embargo, según el abogado, la relación se reavivó en 2010 y 2011, antes de finalmente romper definitivamente. Queda claro que Letizia habría estado alternando las dos relaciones a la vez. Una práctica, la de mantener varias relaciones simultáneas, en la que la reina era reincidente.
Letizia ha mantenido relaciones simultáneas en más de una ocasión
Según recuerda la periodista Maica Vasco en su canal de YouTube, antes de conocer a Felipe, Letizia estaba con un compañero de la agencia EFE, un periodista con el que tuvo una historia de amor mientras estuvo en México. Era Jim Russo. Una relación que se mantuvo mientras estaba con Del Burgo. Una etapa en la cual, además, Letizia estaba con el periodista David Tejera.
La comunicadora recupera las informaciones sobre una entrevista que mantuvo Antonio Montero con Jim Russo, ex amante de Letizia. Una conversación que finalmente no salió a la luz “por miedo a las represalias”. “Los medios no tuvieron lo que tenían que tener”.
La reina Letizia estaba con Jim Russo, Jaime del Burgo y David Tejera al mismo tiempo
No obstante, el contenido de la entrevista se puede conocer en el libro de Montero titulado ‘Paparazzi Confidencial’. El autor revela lo que Russo le contó. Entre otras cosas, le explicó que “Letizia es una persona agresiva, maniática y depresiva”. Además, señala que “la única razón por la que se acostaba con él era para obtener beneficios laborales”.
Pero hay más. Según Russo, “al mismo tiempo que se acostaba con él, también se acostaba con David Tejera, de lo cual él se enteró y por eso dejó la relación”. Se dio cuenta de que se estaba aprovechando de él y que también se acostaba con otros al mismo tiempo”, añade. Y es que como hemos dicho, aquella es la época en la que empieza con Del Burgo.