Johanna Zott y Pablo Urdangarin continúan muy enamorados tras dos años de relación. El jugador de balonmano hizo oficial este noviazgo al poco de iniciar sus padres el proceso de divorcio, es en ese momento cuando el hermano de Juan, Miguel e Irene se puso en el foco mediático al ser el portavoz de la familia. Muchos medios de comunicación se interesaron por la primera pareja oficial del nieto de Juan Carlos I, quien siempre se había mostrado soltero mientras cumplía con su sueño de convertirse en uno de los mejores jugadores de balonmano, siguiendo el ejemplo de su padre.
Pablo y Johanna se conocieron por primera vez en la escuela Liceo Francés de Barcelona, eran compañeros de clase. Sin embargo, cuando el joven tuvo que marcharse a Washington y Ginebra con su familia por los problemas de Iñaki Urdangarin, perdieron el contacto. Ella también es deportista, y es algo que siempre les ha mantenido unidos, aunque en su caso estudia medicina. El curso pasado realizó un Erasmus en Alemania.
Por ahora, Johanna y Pablo no comparten piso. El joven vive solo en un apartamento alquilado, en la misma zona en el que su madre Cristina se ha comprado un piso. Los padres de Johanna son muy conservadores y no quieren que vivan juntos hasta que acabe sus estudios. La carrera de medicina es muy costosa e implica mucho esfuerzo y sacrificio, no quieren que se despiste, para ellos lo primero es la formación. Son muy jóvenes y no tienen prisa. Les sobran años por delante.
Pablo Urdangarin deja de viajar a Vitoria para reunirse con Iñaki y Ainhoa
Pablo Urdangarin recibe en numerosas ocasiones a la infanta Cristina, con quien tiene una gran relación. A quien ve en menos ocasiones es a Iñaki Urdangarin, debido a la distancia. No obstante, Pablo es quien más contacto tiene con su padre. Para él es un reflejo en el que mirarse. Profesionalmente quiere triunfar como él, aunque no lo tiene fácil. Siempre que puede intenta escaparse a Vitoria, aunque también le visita él en Barcelona para verle en algún partido. Allí se reencuentran también con Johanna Zott, quien ya conoce a Iñaki pero también a Ainhoa Armentia.
Desde que se hizo oficial el divorcio de Cristina e Iñaki, los hijos de ambos ya podían relacionarse con la abogada, y aunque no tienen una gran relación, la complicidad brilla por su ausencia, Pablo es el más cercano, y por ende también Johanna. Esto nunca gustó a la infanta quien le pidió a su hijo que dejase de ver a la pareja de su padre, ya que le afecta mucho.