Pablo Urdangarin, el segundo retoño de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se ha mudado nuevamente. El joven dejó atrás su piso de soltero en Sant Joan Despí y regresó al barrio de su infancia, Pedralbes. Y no, no fue solo por capricho, sino por razones deportivas.

Pablo vivía con dos compañeros de equipo, Artur Parera y Roberto Domenech. Sin embargo, como Pablo, han cambiado de aires para esta temporada. Parera aterrizó en el Puerto Sagunto, en Valencia, y Domenech se fue al HC Ibiza. Y con el piso vacío, Pablo, que también ha cambiado de equipo tras fichar por el Granollers, ha preferido volver a sus orígenes.

Johanna Zot no irá a vivir con Pablo Urdangarin

Para esta nueva etapa, Pablo quería ir a vivir con Johanna Zott, la pareja del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Pronto hará un año que salen juntos y era una forma de consolidar la relación. Pablo empieza a tener su vida encarrilada, siguiendo los pasos de su padre, y Johanna es su otra gran prioridad.

Pablo Urdanagarin besos Johanna Zott Europa Press
Pablo Urdanagarin besos Johanna Zott Europa Press

Sin embargo, Pablo se irá a vivir solo. Zott no irá con él. Y los padres de ella tienen mucho que ver. Pese a que la joven ya ha pasado tiempo con su familia política, sus padres no consideran que sea el momento de que su hija se vaya a vivir en pareja. Opinan que es demasiado joven y que ya tendrán tiempo de construir una relación sólida. Antes debe terminar sus estudios y disfrutar de su juventud, que no vuelve.

Está por ver si, dado que Johanna de momento no vivirá con Pablo, el joven decide acoger a alguno de sus compañeros de equipo para compartir vivienda.