José María Almoguera se verá las caras con Carmen Borrego en el plató de ‘DeViernes’. El joven concederá su tercera entrevista en exclusiva en tres semanas consecutivas. La semana pasada habló en directo desde plató en un cara a cara con su tía Terelu Campos, y en esta ocasión lo hará con su madre, con quien de verdad mantiene una enemistad, aunque son muchos los que empiezan a sospechar que realmente es todo un show más de las Campos.
Desde que María Teresa Campos se quedó sin programa en Mediaset, perdió mucho poder y ya no tomaba ninguna decisión. Por contrato siempre obligaba a contratar a sus hijas, Terelu como copresentadora y Carmen como directora del espacio. En los últimos años las Campos tuvieron que ganarse la vida como podían, tenían que hacer frente a su elevado tren de vida. En los últimos años han concedido un mínimo de una exclusiva mensual, normalmente en la revista Lecturas. Un total de 12 entrevistas al año, miles de euros en juego.
Gracias a las Campos ‘DeViernes’ ha conseguido alzarse a líder de la noche con resultados del extinto ‘Deluxe’ de Jorge Javier Vázquez. Por este motivo quieren contar una vez más con ellas, y la familia al completo está totalmente dispuesta. Parece que en los últimos días, después de declararse la guerra, ahora ha surgido un entendimiento entre ellos.
Carmen Borrego silencia a toda la familia, el gran secreto de las Campos
La productora y la cadena han puesto un cheque sobre la mesa para que José María Almoguera cuente el mayor secreto de la historia de las Campos, aunque por ahora es algo que no saldrá a la luz porque toda la familia se niega en rotundo. Ellos mismos podrían poner la cifra. Es el único secreto de las Campos hasta la fecha. Se trata de por qué el juez quitó la custodia de sus hijos a Carmen Borrego, cuando normalmente se le concede a las mujeres.
Según Maica Vasco, Telecinco obligó a Carmen Borrego a presentarse en la cadena para ver las declaraciones de José María Almoguera, ya que la entrevista del joven había sido grabada. En esta ocasión, José María decidió hablar sobre un tema que siempre había estado prohibido: la separación de su madre, Carmen Borrego, y Francisco Almoguera, su padre. Este asunto era un tabú tanto en la familia como en los medios del corazón mientras vivía María Teresa Campos. Cabe destacar que, tras el divorcio, Francisco obtuvo la custodia de Carmen y José, lo cual fue un hecho inusual en una época en la que generalmente los hijos se quedaban con la madre. Solo en situaciones extremas, como si la madre estaba involucrada en problemas serios como el alcoholismo, las drogas o la cárcel, se le concedía la custodia al padre. Nunca se ha aclarado por qué Carmen Borrego no obtuvo la custodia de sus hijos.