José María Almoguera es en estos momentos una de las figuras más relevantes de la crónica social. Siempre alejado del foco mediático, tras su ruptura con Paola, y el nacimiento de su hijo, ha decidido ponerse delante de la cámara para aprovecharse de su apellido, Campos. Si toda la familia ha saltado a la fama por María Teresa, él no iba a ser menos. Lo ha hecho despotricando de su madre, Carmen Borrego. La relación entre madre e hija está completamente rota.

La semana pasada José María Almoguera concedió a ‘De Viernes’ su primera entrevista en televisión, y Carmen Borrego contestó a ella justo después, pero nunca se cruzaron las caras. Las Campos son conocidas por vender infinidad de exclusivas cada año, es su mayor sustento en estos momentos después de la pérdida de popularidad. De hecho, José María acusaba a Carmen Borrego de vender el embarazo de Paola a las revistas sin su consentimiento. A partir de ese momento se rompió la relación.

jose maria almoguera

José María Almoguera nunca podrá participar en 'Supervivientes' 

En esta última entrevista ha revelado que otro de los motivos del enfado de José María es que Carmen Borrego se aprovechó de su salud. El hijo de la colaboradora iba a participar en la última edición de ‘Supervivientes’, pero no fue posible por un motivo de peso, así que la hermana de Terelu aceptó participar y cobrar por él.

Ahora se baraja la posibilidad de que sea el primer concursante oficial de la próxima edición, aunque su problema de salud podría evitarlo. "Mi hijo no podría ir nunca a ‘Supervivientes’ por un problema que tiene", aseguraba la colaboradora en el plató de '¡De Viernes!'. 

El reality es uno de los concursantes más exigentes de la televisión. Es una lucha incansable por la supervivencia y desde joven padece una dolencia en el corazón incompatible con esta vida, así que por su salud no podrá aparecer nunca en este concurso. Tal vez es un GH VIP, que es más tranquilo.

José María Almoguera reprochó a Carmen Borrego haber acabado con su matrimonio con Paola.

Carmen Borrego