La foto más buscada del momento es la de Juan Carlos cargando maletas en algún aeropuerto del mundo. La última la ofreció Mediaset en Abu Dhabi. La colaboradora de Telecinco Mariàngel Alcázar desmiente que el rey se haya exiliado al país árabe sino que sólo hacía escala y lo ubica en Nueva Zelanda. En Telecinco no ha gustado que su colaboradora los desmienta. Pilar Eyre reconoce que el rey sólo ha llevado "Un par de maletas". El problema es que van llenas no de calzoncillos sino de dinero negro.
Alcázar desmiente a Eyre y niega que el rey emérito haya ido con una amante, "Descabellado". La cronista de La Vanguardia asegura que el rey emérito está en tráfico. Y cuándo llegue a destino se dirá dónde para. Quien se lo imagina cargando millones (Corinna confesó que su amante llevaba 5 millones de euros en efectivo) es El Jueves:
Juan Carlos con la corona en el sobaco, la banda tapándole el cuerpo gordo, huyendo a una república bananera y con dos maletas, como las que dice Eyre, con billetes de 500 euros. Su obsesión tiene otra explicación: él era quien aparecía en los billetes más altos de pesetas, los de Diez Mil:
Porquería de billete con su caradura. Al cambio, para él sólo son 60 euros.