La vida privada del rey emérito Juan Carlos I sigue dando de que hablar y ayer la colaboradora de Sálvame Belén Rodríguez alimentó el asunto.
Al ya conocido affair con Bárbara Rey, hay que sumarle en los últimos días el romance que el Rey mantuvo con la mallorquina Marta Gayá, descubierto a raíz de una grabación. Esta vez, la mujer que está en el punto de mira según Rodríguez, es una trabajadora de Telecinco.
"No es periodista ni presentadora ni nada de eso y toda la vida ha insinuado que ha estado con el Rey", ha dicho la periodista que justo antes afirmaba: "Hay una persona que trabaja en esta casa, en Telecinco, y a la que todos conocemos que también ha estado con Juan Carlos".
Todo esto ha pasado después de que Sálvame hiciera un repaso de todas las presuntas relaciones del Rey emérito, donde salieron nombres como Paloma San Basilio o la misma Marta Gayá. Esta última fue alabada por Belén Rodríguez por como ha aguantado el ser relacionada con Juan Carlos I
Así pues, se pone sobre la mesa otra supuesta amante, que de confirmarse, se sumaría a una lista que empieza a ser extensa.