Se ha abierto la veda contra el rey Juan Carlos, en las dos vertientes: la económica y la sentimental. Sobre la corrupción en la Corona el diario El País publica el sumario judicial que investiga los 65 millones que regaló a su amante Corinna. El mismo día, Telecinco encarga cinco carteles a tamaño real de amantes del rey Juan Carlos para ponerlos en plató. El programa Viva la vida da nombres de famosas que se han metido en la cama del rey cuando era jefe del Estado. Y una famosísima de la prensa rosa sale a la luz como amante del rey en Barcelona: Antonia Dell Atte.

Telecinco / GTRES

De las cinco fotos de un metro setenta vistas de izquierda a derecha en el plató de Telecinco hay cuatro ya muy sabidas: Bárbara Rey, Marta Gayá, Corinna y Paloma San Basilio. Pero Telecinco revela una nueva famosa a la lista de amantes: la modelo italiana Antonia Dell Atte. "Se decía que la casa que Antonia Dell Atte tiene en Barcelona se la está pagando el rey". La italiana, famosa por ser la primera mujer de Alesandro Lequio, es madre del primer hijo del conde, Clemente, hermano del difunto Álex Lequio. Dell Atte hace muchos años que tiene piso en Barcelona. en el Eixample, en Gran vía / Roger de Llúria. Allí ha pasado todo el confinamiento.

Instagram

En Telecinco recuperan imágenes de Antonia Dell Atte y el periodista Juan Luis Galiacho revela el origen de la relación sentimental: "Fue José Luis de Vilallonga, el biógrafo del rey, quien la introduce en el círculo del monarca. La lleva a su casa de Mallorca y Antonia va a borde del Fortuna, el barco del rey. El jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, le tiende una trampa. Hace publicar fotos de Antonia Dell Atte en el barco para llamar al orden al rey. Lo hacía para que no se saliera de madre lo de sus amantes".

Telecinco

Se desborda la lista de "queridas" del jefe del Estado y la prensa ya no calla. Una más a la lista. Se da la particularidad que Dell Atte es pariente lejana del rey: estaba casada con el conde Lequio y la madre de Lequio era prima de Juan Carlos. Los borbones son expertos en endogamia. Todo queda en casa. En este caso y según Telecinco, los encuentros de amantes entre Juan Carlos y Antonia Dell Atte eran en el piso de Barcelona. Canas al aire catalanas.