2017 acaba de manera convulsa para Juan Carlos I, que sin duda, ha vivido uno de los años más movidos de su vida. La impunidad que le daba la corona ya no está, y los escándalos se han ido destapando uno tras de otro.
Una retahíla incalculable de amantes daban paso a los rumores constantes de la mala relación con el resto de miembros de la Familia Real. Con Sofía sólo coinciden durante actos oficiales que sean estrictamente necesarios, mientras que los actuales Reyes lo quieren lo más alejado posible de la agenda pública.
En las últimas semanas ha sido Pilar Eyre quien ha vuelto a poner el nombre del rey emérito en boca de todo el mundo. La especialista en la Casa Real soltó en el Chester que Juan Carlos tenía una hija ilegítima, generando de esta manera un gran alboroto y expectativa. La redacción de EnBlau hizo sus cábalas.
Parece que los expertos se han puesto de acuerdo en este final de año, ya que Jaime Peñafiel también ha tenido una "regalito" para el ex monarca en forma de revelación. El periodista explica en su colaboración semanal en LOC que Juan Carlos I, con 17 años, atropelló a un ciclista en Olmedo (Valladolid) cuando conducía un Mercedes sin tener el carné.
Peñafiel guarda esta historia para las dos últimas líneas de su artículo, después de haber escrito párrafos y párrafos sobre los coches subastados del rey emérito. Como si de un buen showrunner de series se tratara, deja el cliffhanger colgando de un hilo para tener una bala que disparará en otra ocasión. "Esta historia ya la contaremos", concluye.