Juan Carlos I pensó que jamás casaría a Felipe VI. Le presentaba mujeres de su edad pertenecientes a la realeza, pero no se interesaba por ninguna. Él solo mantenía relaciones con plebeyas, algo que al emérito no le gustaba porque era conveniente emparentarse con otra monarquía europea. Finalmente se casó con Letizia, la peor enemiga del marido de la reina Sofía. Y él fue el culpable de que rompiese su relación con Isabel Sartorius y Eva Sannum.
Después de unos años complicados, Juan Carlos y Felipe VI habrían retomado el contacto. Y el rey se habría sincerado con su padre, según Laura Rodríguez. Todos los Borbón ya conocerían al supuesto nuevo amor del monarca. Es la sustituta de Letizia. Los reyes habrían firmado el cese de la convivencia, como adelantó Pilar Eyre, pero se mantienen juntos en la corona. En la intimidad, cada uno hace su vida.
Laura Rodríguez adelantó que Felipe se ve con una rica heredera de Madrid. Felipe VI sale mucho con sus amigos. Tiene un grupo de amigos en el que nunca encajó Letizia. Por ello siempre va solo. Laura Rodríguez habla de “su nueva amante”. “Una mujer con la que lleva saliendo muchos años, tal y como confesó Jaime Peñafiel en una columna. Pertenece a su grupo de amigos y es prima de los nietos de Franco. Su padre es primo del Marqués de Villaverde. Ella vive en Pozuelo de Alarcón. Con ella frecuenta las fiestas en las casas de sus amigos, los hermanos Fuster. Es una mujer rubia, alta y muy guapa. Actualmente está divorciada”, destapa.
Se conocieron a principios de los 2.000, Felipe ya estaba con Letizia
Juan Carlos ya la conoce porque hace años, cuando había conocido a Letizia, a principios de los 2000, iniciaron una amistad y algunos medios de comunicación aseguran que hubo un romance entre ellos, aunque Casa Real lo desmintió porque lógicamente parecería que el rey habría sido infiel a la reina al inicio de la relación. Se vería demasiado claro que el matrimonio entre ellos es una farsa.
Según Laura Rodríguez, Felipe VI estaría viéndose con esta mujer hace más de un año, pero ha sido en los últimos meses, aprovechando la campaña de desprestigio hacia Letizia, que podría estar orquestada por él mismo, cuando ha dejado de fingir y los encuentros entre ellos no cesan. Juan Carlos está encantado porque ha conseguido destronar a su principal enemiga, cualquier mujer le parece bien si es para acabar con la actual monarca.