Las redes sociales nos han vuelto a dejar una imagen bien curiosa. Francisco Rodriguez Iglesias, conocido popularmente como Arévalo, ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter donde sale acompañado de unos amigos muy especiales.

Sentado a la derecha, Bertín Osborne, compañero de shows del humorista durante años. Las hijas del presentador de Mí casa es la tuya, Claudia y Eugenia, también aparecen en la fotografía. Pero aquello que llama más la atención, es la presencia de Juan Carlos I y la Infanta Elena.

Esta peculiar imagen no ha tardado en difundir-se por las redes sociales y ha sido carne de cañón para los más bromistas.

Parece, sin embargo, que los comentarios generados en Twitter no han hecho mucha gracia a Arévalo, muy acostumbrado a las bromas, que ha escrito un segundo tuit donde ha insultado a todos los "envidiosos".

Aunque se desconoce el motivo de este encuentro, empieza a ser habitual ver imágenes de Juan Carlos I en un papel mucho menos institucional. Un rol que desde que abdicó el año 2014, ocupa Felipe VI en su totalidad.