La ciudadana belga Ingrid Sartiau quiere ser reconocida judicialmente como hija extramatrimonial del rey Juan Carlos. Nacida en el año 1966, hace 54 años, vuelve a la lucha días después que en Bélgica la hija secreta del rey Alberto haya sido reconocida legalmente como princesa. Con este precedente, El programa de AR entrevista a Sartiau: "Sí, actualmente tengo más pruebas. Me gustaría volver a reclamar la paternidad, que el juez me dé una segunda oportunidad". Unas cartas recibidas por su madre, recientemente muerta, probarían que tuvo una relación con el príncipe Juan Carlos y que, como sucedió con otra amante del rey, actriz muerta, la dejó embarazada.

Ingrid Sartiau, posible hija extramatrimonial del rey, Telecinco

La madre de Sartiau ha muerto e Ingrid posee unas cartas que demuestran que Juan Carlos es su padre. Sobre qué le diría si lo tuviera delante: "Le diría, padre, soy su hija Ingrid y me haría muy feliz hablar de todo este tiempo atrás. En uno digital ha añadido que quiere decirle a Juan Carlos que, por primera vez, será bisabuelo ya que uno de los hijos de la belga tendrá descendencia. La posible hija del rey, a punto de ser abuela, se ha sentido observada por los servicios secretos españoles "No he sentido presión pero me he sentido controlada".

Padre e hija tienen cierta retirada, EFE

Sobre el exilio de su posible padre por corrupción opina: "Estaría bien, como hizo la primera vez, que pida disculpas al pueblo español. ¿Corinna? no me gusta mucho la gente así. Han tenido un gran amor juntos y ella está frustrada porque Juan Carlos le prometió casarse y mantuvo otra 'amiga' durante su relación. Pero dar detalles ahora y sacar todo a la luz no está bien". Aquí le sale amor de hija para atacar a Corinna como si Juan Carlos no fuera el responsable de todo. Los dos tienen cierto parecido.

Sartiau sabe que su posible padre, a quien el TS ha protegido negándole a la ciudadana belga el derecho a exigir una prueba del ADN, está más cerca de morir que de visitar a su primer bisnieto y lo remata: "Tengo miedo de que un día reciba malas noticias. Cómo voy a  hacer para decirle adiós. Nunca me autorizarán una visita si se pusiera enfermo". Ella sí que ha caído enferma de depresión. Juan Carlos morirá sin conocer a sus bisnietos.