Juan Carlos estuvo en Madrid por última vez con la excusa de la boda del alcalde Almeida con una Borbón. Todo el mundo lo vio radiante, en plena forma, con corbata rosa y sin la mala cara que ofrece su todavía esposa, la reina Sofía, convaleciente de un ingreso hospitalario prolongado. Juan Carlos estaba pletórico y ahora sabemos por qué. El experto en Casa Real del diario El País, Martín Bianchi, ha explicado en el programa Hoy por hoy, el más escuchado de España, que Juan Carlos no fue solo a aquella boda sino acompañado de una joven morena, pelo corto, impresionantes ojos azules, francesa, muy atractiva y que es conocida por haber escrito una biografía del rey. Es Laurence Debray. Una foto juntos recuerda que la diferencia de edad, 86 él 48 ella, no es problema para la seducción.

Juoan Carles con Laurence Debray, instagram

Martin Bianchi a Àngels Barceló en la SER:  "Poco se ha hablado que Juan Carlos asistió a la boda de Almeida con Laurence Debrey. A ella le preguntaron qué hacía allí y no quiso responder, pero afirmó que nunca habían visto al rey tan feliz. Eso indica qué hacia allí la biógrafa del rey Juan Carlos. No bajó del mismo coche que él pero estuvo allí, esperó a la puerta de la Iglesia mientras Juan Carlos posaba para los fotógrafos. Es la biógrafa con acceso total al rey. Su padre era amigo de Fidel Castro y del Che Guevara. Ella de niña tenía por rebeldía un póster de Juan Carlos en su habitación, estaba enamorada de él cuando era niña y se ha hecho realidad su sueño. Zarzuela no dice nada de esta entrañable amistad. Yo he hablado con juancarlistas del entorno del rey que se preguntan qué hace Debray allí y ante el fantasma de Corinna todos los amigos tienen pavor a que ella se vuelva en una nueva Corinna". La palabra fatídica que hizo caer a un rey: Corinna. La amante que le hizo perder la cabeza, especular con el divorcio, enloquecer con el dinero, hacerle una donación de 65 millones inexplicada y finalmente abdicar por el escándalo de corrupción.

Juan Carlos a la boda de Almeida acompañado de Debray, GTRES

La revelación de que el rey tiene una nueva amante no es nueva, la hizo Ernesto Ekaizer en TV3 el año 2021. Ernesto Ekaizer:"El rey emérito vivía más en Londres que en Madrid, cuando estaba en nómina de la Zarzuela hasta el año pasado. Yo he indagado y Corinnna tiene pruebas sobre toda la gente que le ha dado pasta al rey, eso saldrá en el Tribunal de Londres. Y tendrá que contestar, cosa que hasta ahora no ha hecho. Vive en su autodestierro. Veo que ha hecho un libro con una escritora francesa, que ha tenido relaciones íntimas con él. Esto lo digo yo". La biógrafa y amante es tan monárquica que, según Ekaizer, se mete en la cama de un rey. Así claro que tiene declaraciones exclusivas.

Han tenido que ser dos periodistas argentinos, Ekaizer y Bianchi, quienes revelen la situación. La novedad es que ahora el rey la lleva de pareja a una boda de Madrid donde estaban invitadas sus hijas Elena y Cristina y su mujer, la reina Sofía. Al caradura Juan Carlos a los 86 se la sopla todo.