Por fin llegó el momento en el que Bárbara Rey se puso delante de las cámaras y habló de todo sin tapujos. De su vida como vedette, de su ex Ángel Cristo -del cual afirma estar aún enamorada-... y del rey emérito. Juan Carlos de Borbón habría compartido cama con dos mujeres a la vez: mientras Sofía era su mujer, Su Majestad se habría ido enrollando con Bárbara Rey. Sí, también en Zarzuela. JuanCar tendría para todas, pero una de ellas ha hablado, y no lo ha dejado precisamente como un príncipe azul. El 'Viajando con Chester' de ayer fue muy top. Una de las mejores entrevistas de Risto Mejide en la historia del programa, donde Bárbara pudo abrirse en canal.

Bárbara Rey CUATRO

Una de las cosas que más sorprendió es todo el relato que contó la ex presentadora murciana. El rey la estuvo cortejando durante tiempo a través del teléfono móvil hasta que llegó el día en el que acabaron quedando. El Rey le envió un chófer a la que acabaría siendo su amante y quedaron un día en un sitio, una casa, cuyo domicilio Bárbara no ha querido revelar. Los encuentros se habrían ido sucediendo y cada vez habrían ido a más. Eran los años 1977-1979. Mientras España se transformaba poco a poco en una democracia basada en una monarquía parlamentaria, el Jefe de Estado, más allá de conversar con Adolfo Suárez, también conversaba, pero de otra forma, con Bárbara Rey. La cama, según Bárbara, era su principal atracción, allí se sentían ambos con mucho confort. Rey y el Rey, en su nidito de amor.

Risto Mejide y Bárbara Rey CUATRO

Pues sí, suena fuerte, pero Bárbara y Don Juan Carlos practicaban el coito, hacían el amor, como le quieran decir... y no hay sábanas que entiendan de linajes. Así se lo confesaba ayer la vedette a Mejide: "En la cama se habla de muchas cosas, también de secretos de Estado, pero eso no va conmigo". Tremenda la historia de Bárbara Rey y el ex monarca. Los secretos de Estado del Reino de España se habrían dirimido en una cama con las almohadas pegajosas y sábanas mojadas de sudor y, seguramente, otros líquidos. Tremendo: revelar secretos de Estado es constitutivo de delito, pero el Rey es inviolable. ¿Qué le contaría Juan Carlos a la oreja a su amante? ¿Le hablaba maravillas de Suárez? ¿Le daba su opinión sobre la aprobación de la Constitución del 78? ¿Le cantaba el 'Soy un corazón tendido al sol' de Víctor Manuel? Eso queda en la más estricta intimidad de Bárbara y el Rey... Ambos hacen bien de respetarlo.

Bárbara Rey en Sálvame T5

Los otros amores de Bárbara Rey

María Margarita García García, este es el nombre real de Bárbara Rey, tuvo, además del Rey otros amores en su vida. De hecho, el emérito no fue el amor de su vida. Este fue Ángel Cristo, que la maltrataba asquerosamente. Patético Cristo, que la llegó a disparar una vez. Un déspota y un machista de cajón, todo al contrario de Paquirri y Carles Reixach, que fueron dos de los amores pasionales -aunque esporádicos- de una de las estrellas de la época de los 70, los 80 y los 90. Impactante, Bárbara Rey.