El lunes por la mañana Eduardo Inda perdía los papeles en El programa de AR amenazando a un periodista, Antonio Maestre, y empujando a los violentos de Vox contra el tertuliano. Casi a la misma hora Antonio García Ferreras protegía a su amigo Inda en La Sexta de las críticas de Pablo Iglesias, que sufre las fake news del digital de Inda sobre Podemos. Ahora se sabe que se hacían construir pruebas falsas por la 'policía patriótica' del Ministerio del Interior: las cloacas del Estado. La respuesta al escándalo: Inda vuelve a publicar papeles filtrados por las cloacas para disparar contra el rey Juan Carlos y Ferreras le vuelve a dar pábulo Al rojo vivo.

GTRES

La "noticia" no es nueva. Ya se sospechaba, aunque se empantana la investigación en los tribunales, que el rey Juan Carlos habría cobrado comisiones de mediador entre constructoras españolas y Arabia Saudí para construir el AVE en La Meca. Doble delito: cobrar para velar por los intereses españoles, y no declararlo a Hacienda. El posible fraude fiscal también duerme el sueño de la justicia española. Inda añade que el rey recomendó a una nueva Corinna para hacer de comisionista: "La esposa del traficante internacional de armas Adnan Kashogui, como coordinadora del proyecto del AVE Medina-La Meca". Es esta atractiva mujer madura: Shahpari Zanganeh.

La periodista experta en cloacas y monarquía, Ana Romero, la que reveló a En Blau que "La monarquía caerá si Catalunya es independiente", calcula en 134 millones de euros la comisión que cobró esta Corinna 2.0. El digital de Inda insinúa una nueva relación de amistad entrañable entre el jefe del Estado (cuando todavía lo era) y una mujer madura, guapa y multimillonaria. Gracias al rey, más rica. El digital publica la carta que el rey envió a su "hermano", el príncipe saudí, sugiriéndole a esta mujer como mediadora. Inda avisa: puede hacer caer a gente muy poderosa. Y Ferreras, que dirige La Sexta, usa esta TV, que es una concesión administrativa del Estado, para difundirlo.

La Sexta

Ferreras hace con los dedos el logo de La Sexta y quiere decir "todo ok". OK Diario, naturalmente.