Por todos es conocida la fama de mujeriego de Juan Carlos. El exmonarca se casó con Sofía por obligación. Él mantenía una relación con la periodista Olghina de Robilant, pero Juan de Borbón se encargó de dinamitar la pareja. La reina hizo todo lo posible por agradarle, pero el emérito estaba centrado en otras cosas. Solo tuvieron relaciones íntimas para tener descendencia. Buscaban al varón, pero tardó en llegar. Los dos primeros embarazos fueron niñas, Elena y Cristina. Mientras tanto, el padre de Felipe tenía una mujer en cada ciudad. Algunas eran relaciones esporádicas y otras le llegaron a conquistar el corazón, como Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà, esta última es la única persona que no le ha traicionado y se mantiene a su lado. En la actualidad se encuentra en un juicio con la empresaria alemana por acoso.

Hay muchos aspectos íntimos de su vida que no han sido desvelados, son secreto de estado, pero hay otros que no tardan en salir a la luz. Hace unos meses, José María Olmo y David Fernández sorprendieron en su último libro sobre las finanzas de Juan Carlos con un episodio dedicado a una supuesta cuarta hija ilegítima. Se trata de Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios, con quien el emérito habría mantenido una relación en los años 70.

infanta cristina y juan carlos efe

Las polémicas rodean a Juan Carlos continuamente, por ello Letizia no le quiere cerca de España. Solo puede enturbiar la imagen de la corona y hacer peligrar el reinado de Felipe y el futuro de Leonor. Cada vez que pisa el país estalla una bomba.

Bárbara Rey se enamoró de un presidente del Gobierno: entre Zarzuela y Moncloa 

Su imagen ha estado en boca de todos estos últimos meses por la emisión de la serie ‘Cristo y Rey’, basada en el matrimonio de Ángel Cristo y Bárbara Rey, donde Juan Carlos tuvo un papel muy importante. La vedette ha hablado largo y tendido sobre la relación con el exmonarca en un documental posterior que se emite actualmente en Antena 3. Bárbara Rey contó que cuando conoció al emérito y entabló una relación, ella había roto su relación con Ángel Cristo. Pero éste no fue su único amigo especial.

Bárbara Rey mediaset

Bárbara Rey se movía como pez en el agua en las altas esferas. Su agenda de contactos era muy importante. Todos querían tener una cita con la famosa vedette. Es Mari Ángeles López de Celis, secretaria de casi todos los presidentes de España, quien reveló en el programa de Javier Cárdenas, ‘Levántate Ok’, que la madre de Sofía Cristo iba a Moncloa en numerosas ocasiones para ver a Adolfo Suárez, siempre sin cita previa.

“Las citas de los presidentes a veces se mueven por temas de retrasos y a Bárbara no le gustaba mucho tener que esperar, entonces se quejaba. “Protestaba y decía, a mí me han dicho que esté aquí a las siete, y yo no puedo estar aquí toda la tarde”.

Adolfo Suárez efe