Juan Carlos nunca ha escondido su fama de mujeriego, es algo muy típico de los Borbón, aunque por suerte Felipe no ha heredado esa afición, por lo menos desde que se casó y formó una familia. El emérito creía que su hijo sería como él. Un joven alto, apuesto, muy atractivo, de cuerpo atlético, ojos azules y en su adolescencia rubio. Y el ingrediente principal, sangre azul. Todas las mujeres se daban golpes por él. Curiosamente, a la única que no le pareció atractivo fue a Letizia. Jamás se imaginó que se casaría con el futuro rey de España.

El emérito ha engañado a la reina Sofía en miles de ocasiones. Un ex coronel del ejército, amigo íntimo de Juan Carlos, asegura que a lo largo de toda la vida el exmonarca se ha acostado con más de 5.000 mujeres, número que continúa en aumento a pesar de su edad y sus problemas de movilidad. Es el gran miedo de Letizia. No soportaría que le volviesen a ser infiel, Alonso Guerrero le engañó con otra mujer.

Juan Carlos y Felipe fueron dos de las personas más atractivas del país y los que más mujeres iban tras ellos. Les costaba muy poco engrosar su currículum. Tenían una gran facilidad para seducir, más el padre que el hijo, ya que el príncipe era algo más tímido y precavido. Al marido de la reina Sofía le importaba muy poco todo.

Felipe y Juan Carlos, enamorados de la misma mujer 

La colección de parejas de ambos es incontable. En Felipe VI las más conocidas fueron Gigi Howard, Isabel Sartorius, Eva Sannum y Letizia. También tuvo alguna aventura amorosa de una noche con la actriz Gwyneth Paltrow. Juan Carlos le ganaba. Su colección es incontable e impronunciable. Incluso alguna vez también se encaprichaba de alguna de las parejas de su hijo. De hecho, se conoce que en alguna ocasión le echaron el ojo a la misma persona.

https://www.youtube.com/watch?v=NrXTcaG4oso

Hay muchas amantes de Juan Carlos que tan solo son rumores, pero se hablan de muchas actrices y presentadoras. Se fija en una e iba a por ella. Se lo pedía a sus hombres de confianza. Se enamoró de la presentadora del programa que veía Felipe VI cuando era pequeño en TVE, la famosa Xuxa.

Realmente se llamaba Maria da Graça Xuxa Meneghel, era una cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña. Ha presentado programas infantiles en España, Portugal, incluso dio el salto al otro lado del charco. Cumplía con las características que más enamoraban a los Borbón, pelo rubio, ojos azules y tez pálida. Se especula que la artista consiguió enamorar a padre e hijo, habría conocido a los dos, y ninguno fue consciente de ello hasta tiempo después.

Xuxa