"Voy a divorciarme. He dejado de quererle. Su intención es divorciarse de Iñaki Urdangarín ya que no va a perdonar su traición ¡por fin ha dejado de amarle! Y le gustaría que se supiera públicamente: “no va a haber reconciliación”. La bomba informativa, una más, saltaba a primera hora de la mañana en todos los quioscos del país, con la nueva exclusiva de Lecturas sobre una pareja irreconciliable, la de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Ahora sí que sí, Se Nóos rompió el amor de tanto usarlo. Y la que está hasta los borbones de su todavía marido es una infanta que ha dado un puñetazo encima de la mesa. Uno de los que hoy seguro que brinda con champagne desde su retiro dorado de Abu Dhabi es el rey Juan Carlos, que cada vez que oía el nombre de su yerno los últimos días empezaba a sacar espuma por la boca. "¡Pero qué hijo de puta! A este ni un duro. De este tío no me habléis más", decía. Más claro, el agua.
Pero la pequeña victoria de papi Juancar que pronto perderá de vista definitivamente a Iñaki Urdangarin, no ha sido llena, porque acaba de saber lo que era un secreto a voces. Un rumor que iba cogiendo fuerza los últimos tiempos y que ahora sí, se ha confirmado que será una realidad que lo petará y que hará que Juan Carlos quiera esconderse bajo la almohada. Porque Corinna Larsen vuelve a escena, la aristócrata alemana examante del rey vuelve a la primera línea ya que está muy centrada en dos proyectos muy jugosos: un libro y una película sobre su vida. Zarzuela tiembla al constatar que Corinna lleva un tiempo muy centrada en dar luz y forma a los dos proyectos. De hecho, ya la han visto en uno de los barrios más ricos de Londres en una misteriosa grabación, seguida por dos cámaras y un técnico de sonido, abandonando una de las residencias de Easton Square, subiendo en un coche, un Range Rover y volviendo a repetir la escena. Los planes lejanos de la alemana ahora sí, van de verdad y son una realidad. Y a nadie se le escapa que el emérito tendrá un papel destacado. Él lo sabe y a pesar de sus esfuerzos, no podrá evitar verse y leer qué dice de él su ex.
Por lo que dicen fuentes próximas, en el libro revelaría todo lo que ha vivido con el Borbón, que no sale demasiado bien parado. Casa Real mientras tanto, tocando el violín y asegurando que no tienen constancia de este libro. Ojos que no ven, corazón que no siente... Pero por mucho que se pongan las manos en la cara como los niños pequeños mirando una peli de miedo, las galletas les llegarán por mucho que ellos no lo quieran. Juan Carlos, lo quiera o no, saldrá escaldado del libro y la película de Corinna... Divorcio de la hija, su examante poniéndolo de caer de un burro, Felipe callando y haciendo ver que no tiene nada que ver ni con Juan Carlos ni con Cristina... ¿Los Borbones? Más bien parecen la familia Roy de Succession.