Una de las verdades más incuestionables de Zarzuela es que Juan Carlos I es un tarambana, un caradura, un jeta, un miserable y alguien que siempre se ha creído con derecho de hacer lo que le salga del moño, tanto a la hora de parar la mano como a la hora de alargarla demasiado. Y otra verdad como un templo es que su mujer, la reina Sofía, no pasa por la puerta. Los cuernos que siempre han coronado su cabeza, los adulterios sistemáticos del Borbón, la poca vergüenza y las pilladas que le ha hecho son de padre y muy señor mío. Y probablemente sabemos solo la mitad de la mitad de todo lo que habrá hecho el emérito en cuestiones erótico-festivas. La de amantes que continúan en el anonimato y que habrán pasado por la cama del monarca más infiel de los últimos tiempos.

Sofía y Juan Carlos / GTRES

Ahora acaba de pasar por La Resistencia de David Broncano una joven actriz, modelo y bailarina, muy prometedora, que se está forjando una firme carrera ante cámaras. La intérprete, una navarra de 21 años, es conocida por diferentes papeles, especialmente, el de 'Raquel Mendoza' en la serie de películas de Netflix A través de mi ventanaA través del mar y A través de tu mirada, o el de Eva Merino' en El internado: Las Cumbres. Más allá, pero, de estas producciones, a Galle también la hemos visto en diferentes campañas publicitarias o protagonizando el exitoso videoclip de Sebastián Yatra de la canción Tacones Rojos:

Como decíamos, la actriz ha pasado por el sensacional programa de Broncano en Movistar+, donde ha dejado muestras de su simpatía y su flexibilidad... aunque en una demostración con el presentador, se pegó una leche en la cabeza que duele de ver y sobre todo, de oír:

En la conversación con Broncano, Galle explica que su ex le fue infiel en tres ocasiones, una por cada año que estuvieron juntos. Y no solo eso, sino que después, también se lió con sus dos mejores amigas. Vaya, lo que viene siendo un perla. Hablando de las infidelidades, la intérprete sorprende al presentador con su reflexión: "Yo lo entiendo... es que estaba aburrido". Broncano alucina: "¿Cómo lo vas a entender? No, hombre, no". Y ella sigue con su razonamiento, por no decir lo que es: que su ex es un sinvergüenza. Dice Galle: "Yo siempre he sido una persona un poco empollona, estudiaba y entrenaba. Él no, él suspendía todo. Y yo le decía: 'No quedo contigo si no apruebas nosequé, no te hago... si no apruebas nosequé...'. Y suspendía todo, se aburría"... Al oírla, la interrumpe Broncano: "Perdón, es que tenemos otro caso de otra persona que se aburría mucho"... ya se pueden imaginar quién:

Juan Carlos aburrido con Sofía, Letizia aburrida con Felipe... es lo que tiene no pegar un palo al agua, que tienes tendencia a aburrirte...