Las relaciones entre abuelos y nietos suelen ser entrañables. Todavía más, cuando hay una conexión especial de por medio. Esto pasa con Juan Carlos I y su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, del que siempre se ha dicho que es su preferido.
Ahora, ambos han cerrado filas con la hermana de Froilán, Victoria Federica, y la madre de los dos jóvenes, la infanta Elena, para disfrutar de una sesión taurina en tierras vascas.
Ninguna sorpresa entre el equipo familiar que ha acudido a los toros, y es que la hija mayor del Rey emérito es toda una aficionada a la -criticada- tradición. De hecho, a Elena y a sus hijos los vimos hace unas semanas en la corrida más polémica de Palma, la última que se celebraba en la ciudad siguiendo la versión tradicional.
Ahora, los tres han acompañado al abuelo a San Sebastián para vivir la principal corrida de la Semana Grande. El espectáculo lo protagonizaba el reconocido torero José Tomás, que compartía cartel con el también destacado Julián López "Juli" -que brindó el segundo toro al Rey emérito- y Hermoso de Mendoza.
En la corrida se pudieron ver otras caras conocidas como el exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque, la líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o el vicesecretario de Comunicación del mismo partido Pablo Casado.
El mismo perfil de Twitter de Illumbe, la plaza de toros donostiarra, agradecía la presencia de la Familia Real:
Todo, en un verano de lo más movido tanto para Juan Carlos como para Froilán. El primero, después de plantar a la familia Marivent e irse a Irlanda con su amante mallorquina Marta Gayá. Y su nieto, que está disfrutando con su chica Mar Torres-Fontes, con la que han sido vistos muy cariñosos en las playas de Marbella.