Juan Carlos es poderoso, su patrimonio se cifra en unos dos mil millones de euros que heredarán las infantas Elena y Cristina, ya que Felipe ha renunciado a la herencia por todas las polémicas que envolvieron al emérito en su momento. El exmonarca es conocido por su fama de mujeriego pero también por sus caprichos. Al marido de la reina Sofía no le importa gastar y menos si es para hacer favores con los que recibirá algo mejor a cambio, pero tampoco le importa ayudar a su familia. Desde que sus nietos nacieron siempre ha pagado todos sus gastos. De 6 de sus 8 nietos porque Letizia prohibió a Juan Carlos que pagase nada a Leonor y Sofía, quería desvincularlas completamente del apellido Borbón.

Juan Carlos I con sus nietos

El emérito ha pagado los estudios y los caprichos de los hijos de las infantas Elena y Cristina. Incluso los pisos, coches o viajes. Viven a coste cero. Tal vez por este motivo Victoria Federica no para quieta y disfruta de una vida de grandes lujos. En el último año, la hermana de Froilán ha viajado a Perú y México, entre otros países. También ha estado presente en Milán y París gracias a los contactos de Jaime de Marichalar para asistir a la Semana de la Moda. En España ha estado presente en la Feria de Sevilla y en las playa de Marbella este verano. Aunque nunca se olvida de su familia. Visitó Ibiza con unos amigos y después a su abuela en Mallorca. También a su tía Cristina y a Irene en Ginebra, y a la familia de su abuela en Grecia, para terminar en el Golfo Pérsico.

Juan Carlos financia todos los caprichos de Victoria Federica 

Victoria Federica tiene tiempo suficiente para disfrutar de estos viajes, y más si alguien te los paga, como su abuelo. Juan Carlos sería el encargado de financiar todas las escapadas de su nieta favorita. Le ha robado el corazón desde que era una niña. A sus 23 años se dedica a las redes sociales, ya que ni desea trabajar ni tampoco estudiar, no consta que tenga ninguna titulación

Victoria Federica

No solo Juan Carlos es el encargo de subvencionar la mayoría de gastos de Victoria Federica, también usa su popularidad en las redes sociales y su condición de Borbón para frecuentar restaurantes, fiestas y hoteles de forma gratuita. A la hermana de Froilán morro no le falta.

Ahora ha iniciado las grabaciones de la próxima edición de ‘El Desafío’, su primera incursión en televisión, así que estará mucho más entretenida. Deberá hacer un descanso a su faceta de influencer. No se han revelado los sueldos que perciben los concursantes de este año, pero el de Victoria es el más elevado porque es sin duda el que más expectación genera. Por ello es una de las ediciones más flojas del programa de Pablo Motos en cuanto a concursantes.