Juan Carlos sigue en los Emiratos Árabes e incluso el bocazas de Carlos Herrera, amigo íntimo del emérito, se retracta de la fake new que soltó desde la COPE cuando dijo que el rey volverá a España el 12 de octubre. Tenían razón Jaime Peñafiel y Pilar Eyre: Juan Carlos no vuelve, ni el Día de la Hispanidad ni ningún otro. Herrera se retracta y sostiene que "Aunque allí está tranquilo y con toda la seguridad imaginable, se aburre mucho y está de Abu Dabi hasta los huevos". Pero no regresa. La noticia coincide con la publicación de una foto inédita del rey con su hija en Catalunya:

Es una imagen de hace 34 años en el Valle de Aran cuando la Familia Real pasaba las vacaciones de Navidad en Vaquèira. Juan Carlos coincidió con un pariente lejano de los Borbones, Alessandro Lequio, que juega a backgammon con el rey en presencia de la infanta Cristina. Todos muy jóvenes, ahora que Lequio saca la cara por su querido monarca. Siempre que puede, Lequio se arrodilla ante los reyes. Con la foto el italiano grita "Viva España y viva el rey".

Alessandro Lequio genuflexo con Juan Carlos y Sofia, GTRES (archivo)

Lequio ha sacado el polvo del álbum de fotos y cuelga una nueva de su madre al lado del monarca cuando era príncipe de España. Extrañamente pone el hástag #alessforever incluyendo a su hijo muerto de cáncer.

Lequio haciendo la rosca a una Corona corrupta y Carlos Herrera tragándose sus mentiras. Quien está hasta los huevos no es el rey con Abu Dabi sino los republicanos de sufrir tanta caspa.