Por todos es conocida la fama de mujeriego de Juan Carlos I. El monarca se casó con Sofía por obligación y no por amor. Él estaba locamente enamorado de Olghina, pero Juan de Borbón intervino en esa relación interceptando una carta para que no huyesen juntos. Su destino era casarse con Sofía de Grecia, aunque ella tampoco quería, estaba enamorada de Harald de Noruega, pero ese amor no fue correspondido. Se casaron, pero una vez que tuvieron a Felipe, el único varón, cesaron la convivencia. El emérito fue infiel a su mujer en numerosas ocasiones, y ella le descubrió. La reina humillada.
Se conocen muchos nombres de esas mujeres que estuvieron bajo las sábanas junto a Juan Carlos I. Algunas solo una vez y otras eran fijas. El padre de Felipe VI tenía una amante en cada puerto. Estuvo enamorado de Bárbara Rey, pero también de Corinna Larsen, tal vez sus dos infidelidades más polémicas. Pero existen otros nombres que hasta ahora no se han desvelado.
Juan Carlos sentía atracción ante Bibiana Fernández
A Juan Carlos I no se le resistía ninguna mujer. Era muy persistente, atractivo y sabía como conquistarlas. Sin embargo, algunas se le resistieron y eso le enfadaba. El programa de Emma García reveló que Bibiana Fernández era uno de los intereses del monarca, pero ésta no quiso nada con él.
"Hay una cosa que es cierta: primeros Goyas en Madrid yo iba con Bibiana Fernández. El rey da órdenes que Bibiana vaya al palco y Bibiana no se acerca. El target de morbo sexual del rey era Bibiana Fernández”, dijo Enrique del Pozo. “Llegó a tal extremo que una amiga mía del PSOE me preguntó '¿Cómo podríamos reunir a Bibiana Fernádnez y el rey?'. La tenía metida aquí. Quería hacerle el amor, conquistarla, era su target sexual. Ella os confirmará que es cierto”.
"Esto es un exclusivón, podríamos decir 15 nombres de carrerilla pero este no se sabía. La historia no se dio porque a Bibiana no le gustaba el rey, era una gran señora. Estuvo 4 ó 5 años intentando conquistarla”.
El entonces rey no se escondía ante Sofía. Acudió a esos primeros Goya en 1987 en compañía de la reina. En aquel momento Juan Carlos tenía 55 años y Bibiana 33.