Juan Carlos I ha vivido durante décadas con Sofía, pero nunca estuvo enamorado de ella. El emérito quería casarse con otra mujer, pero Juan de Borbón se lo prohibió. Tal vez por ello durante todo su matrimonio con la madre de Felipe VI se veía con otras mujeres. Dos de sus relaciones más conocidas una vez casado, y tal vez las más polémicas, fueron con Corinna Larsen y Bárbara Rey. Las dos están hablando largo y tendido. En España, la madre de Sofía Cristo concedió una entrevista el pasado martes a Risto Mejide aportando más datos de su relación con el monarca, que terminó cuando la vedette conoció a Ángel Cristo.

Por todos es conocido el fuerte carácter de Ángel Cristo. "¿Te estás follando al Rey? ¡Eres la puta del Rey!”, le espetó el domador de leones a Bárbara Rey cuando descubrió la relación que mantuvo su mujer con el monarca. Es una escena que la madre de Sofía Cristo revivió en ‘Cristo y Rey’. El pasado domingo Atresplayer emitió el sexto capítulo titulado ‘La puta del rey’.

Bárbara Rey Sonsoles
Bárbara Rey Sonsoles

En este capítulo se narran los primeros problemas del recién estrenado matrimonio. Ángel Cristo ya engañaba a Bárbara Rey con una joven que trabajaba en el circo. Se dice que lo hacía por rabia, por despecho, por impotencia, pero realmente la despreciaba y la trataba como un objeto.

En aquella época Bárbara estaba embarazada de su primer hijo e intentaba arreglar las cosas en el matrimonio. Intentaba volver a la televisión y al cine, ámbito que abandonó para casarse con el domador y formar una familia. Ella no pertenecía al mundo del circo, aunque hizo todo lo que estaba en su mano para trabajar en esa profesión.

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Ángel Cristo se enteró de la relación de Juan Carlos I y Bárbara Rey 

Cuando Juan Carlos I descubre que Bárbara está embarazada, éste decide regalarle un chupete de plata. Hablaban a menudo por teléfono y en una de esas conversaciones Ángel Cristo la descubrió, ella sostenía que era sólo un viejo amigo.

Descubre que entre ellos hay una conexión especial cuando Bárbara consigue que acuda a una recepción en Zarzuela por motivos empresariales. Cuando el matrimonio llegó a casa mantuvieron una acalorada discusión. "¿Eres su puta? ¿Eres la puta del Rey? ¡He visto cómo te tocaba! ¡Eres la puta del Rey! ¡Me estás poniendo los cuernos con el Rey!", gritaba enloquecido Ángel Cristo mientras le daba golpes y patadas en la barriga de su futuro hijo, que nacería unas semanas más tarde.