Juan Carlos I estaba enamorado de Olghina de Robilant cuando le obligaron a casarse con la reina Sofía. Juan de Borbón destruyó aquella relación con la escritora. Nunca ha sido feliz en su matrimonio, por ello conoció a otras mujeres con las que tuvo relaciones extramatrimoniales. En su época de juventud era todo un seductor, conseguía a todas las mujeres que quería. Tuvo más de 1.000 relaciones íntimas, algunas esporádicas, otras consolidadas, como la relación que mantuvo con Bárbara Rey, Corinna Larsen o Marta Gayá. Las dos primeras le traicionaron, y eso que estuvo a punto de divorciarse por la empresaria alemana. Reunió a sus tres hijos para comunicárselo. Hubiese sido un escándalo. Al final la emérita es la única que nunca le ha traicionado, y aunque tampoco le ha querido, se ha mantenido fiel a su papel.
El emérito guarda buenas relaciones con muchas de ellas, por ello en estos momentos no atraviesa el mejor momento tras recibir un duro golpe. Esta semana se ha confirmado la pérdida de Manuel Bertrand Vergés, tercer marido de Sol Bacharach, empresaria cuya relación con Juan Carlos fue destapada por Corinna Larsen.
Esta misma semana Vanitatis daba a conocer la trágica noticia. "El marido de Sol Bacharach fallecía el sábado a los 79 años en Barcelona, donde este domingo ha tenido lugar el velatorio y el lunes está previsto el último adiós", explican.
La mala suerte de Sol Bacharach, la amiga especial de Juan Carlos
Sol Bacharach siempre ha sido una mujer muy discreta hasta que en 2022, como venganza, Corinna Larsen destapó en sus pódcast que la empresaria fue la encargada de romper su relación con Juan Carlos. El emérito se enamoró perdidamente de ella. Era su nuevo capricho. Por supuesto, la muerte de su marido ha llegado a oídos del padre de Felipe y le ha producido una profunda tristeza por la relación tan estrecha que les unía. Se desconoce si ha llamado a Sol para darle el pésame.
La vida de Sol Bacharach no ha sido nada fácil. Ha estado cargada de obstáculos, luces y sombras. Acaba de perder a su tercer marido, pero el segundo murió asesinado por la banda terrorista ETA en 1992.
También vio fallecer a su hermana a una edad muy temprana a causa de un grave accidente de tráfico. Incluso ella misma tuvo que superar unas adicciones. "Se sometió a curas de desintoxicación por su adicción a los somníferos y el alcohol", según asegura el citado portal. Todas estas situaciones le sumaron en una profunda tristeza y ahora su familia, como los dos hijos que tiene con Manuel, tienen miedo de que vuelva a recaer.