Juan Carlos reaparece en la isla de Wight, en Reino Unido, donde se prepara para participar en el Campeonato del Mundo de vela para el que se ha estado preparando en estos últimos meses. En este 2023 las visitas a España son muy recurrentes, a pesar de las recomendaciones de Felipe de quedarse en Abu Dabi, país donde reside en la actualidad desde su exilio en 2020.
El emérito nunca viaja solo. Juan Carlos siempre va acompañado de su asistente, quien le ayuda con sus problemas de movilidad, pero también de alguna de sus hijas, Elena y Cristina. Hace un mes, la hija mayor acompañó al exmonarca a los entrenamientos en Sanxenxo durante el fin de semana. Mientras Felipe le da la espalda públicamente, sus hijas le apoyan.
El actual rey ha pedido a su padre prudencia en esta nueva aparición pública. Ha reaparecido más feliz, con un rostro juvenil y con 15 kilos menos para solucionar sus problemas de movilidad. Juan Carlos participa en el campeonato con muchas ganas. “Hemos venido a ganar”, exclama ante los medios de comunicación. Incluso ha querido tener unas palabras con la prensa. "Abrigaros bien porque aquí no hace el sol de Marbella", le ha dicho a los periodistas. "Hoy no hay mucho viento, eso está bien”.
Su entorno han visto al Juan Carlos “más campechano”, el de antaño. Es un hombre completamente nuevo. Les gusta verle feliz e ilusionado, y es que esta vitalidad podría deberse a una nueva relación. Por todos es conocida la fama de mujeriego del emérito. Engañó a Sofía con miles de mujeres, y aunque no se han divorciado, están separados.
La nueva ilusión que habría rejuvenecido a Juan Carlos
En los últimos años se ha relacionado a Juan Carlos con Marta Gayá. Incluso se dijo que la empresaria mallorquina podría haberle visitado en numerosas ocasiones en Abu Dabi, sin embargo entre ellos no habría más que una relación de amistad.
El emérito estaría ilusionado de otra mujer. ¿Pero quién sería esta misteriosa persona? Hace unos meses Pilar Eyre reveló que podría haber recuperado el contacto con Corinna Larsen, ya que en Londres visitó el exclusivo club privado Oswald’s, frecuentado por Corinna Larsen. Según la periodista, si la empresaria alemana le dijese de volver, él volvería con los ojos cerrados, a pesar del daño que le ha hecho.
Parece que siempre hay una mujer a su lado, aunque hay algunas personas de su entorno que revelan que no se trata de ninguna ilusión, sino una médica que controla diariamente su salud. Sea quién sea en esta Campeonato del Mundo ha estado acompañado por ella y por la infanta Elena, otro de sus apoyos.