Que uno de los vicios del rey emérito Juan Carlos I son las mujeres, no es ningún secreto. Numerosos cronistas y periodistas han hablado de la activa vida sexual del exmonarca a lo largo de los años. Las relaciones extramatrimoniales y la aparición de presuntos hijos e hijas ilegítimas han sido la tónica habitual desde hace más de medio siglo. Los cuernos a su mujer y sus coqueteos con todo lo que se mueve es un tema recurrente cuando se habla del padre del rey Felipe VI.

Uno de los que más ha hablado sobre el asunto es Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército y autor del libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes, de la editorial Chiado. En él, Martínez Inglés aseguraba que, antes de marcharse a Abu Dabi, Juan Carlos, al que define como “depredador sexual”, había mantenido relaciones con 4.786 mujeres. “Redondeé a 5.000 en el trabajo, una cifra sacada con un gran esfuerzo y una voluntad de monje cisterciense, de los múltiples documentos que durante años llegaron a mi poder en los largos años que permanecí en altos puestos de la Inteligencia Militar española como el Estado Mayor del Ejército (EME), jefe de Operaciones e Inteligencia de dos Brigadas operativas y como profesor principal de Estrategia e Historia Militar en la Escuela de Estado Mayor”, reveló en una entrevista para El Plural.

Juan Carlos I en Abu Dabi
Juan Carlos I en Abu Dabi

Desenfreno de Juan Carlos en Abu Dabi

No solo eso. En dicha entrevista también aseguró que la vida sexual de Juan Carlos no ha cambiado en Abu Dabi, donde aseguró que había “superado esa cifra”. “Sí, este hombre ha seguido igual en el terreno amoroso y depredador y mientras estuvo vagueando en La Zarzuela desde su abdicación en junio de 2014 hasta el verano de 2020, en que cogió sus aparatos y sus medicamentos indispensables para el jolgorio y el espasmo psicosexual y se largó con los moros y sus harenes, siguió con sus ‘salidas’ y escarceos extramuros de palacio obedeciendo aunque en menor medida las pertinentes órdenes de esa malsana señora que todos conocemos como ‘lívido’, que los Borbones conocen y obedecen tan bien”, explicó Amadeo.

"No tengo duda por mis nuevos informes que a estas alturas Juanito ha traspasado la línea roja de las cinco mil amantes porque en Abu Dabi sigue trabajando y redondeando esa cifra por exceso. Aunque se ha blindado muy bien el puñetero y con su nuevo look pasa más desapercibido en su regular visita a los harenes que ha puesto a su disposición el fastuoso emir de Abu Dabi. Que como siga mucho tiempo a su lado el follador Juanito deberá pedir auxilio logístico de féminas y eunucos al resto de los emiratos del Golfo ¡Menudo es el Borbón!", añadió.