Juan Carlos I se ha librado de Corinna Larsen, por lo menos temporalmente. La jueza del caso lo ha archivado por falta de pruebas. La alemana denunció a su examante por acoso. El emérito se ha acostado con más de 5.000 mujeres, la mayoría de ellas prostitutas de lujo. No obstante, hasta en tres ocasiones llegó a enamorarse de verdad. Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá, le robaron el corazón. Mientras las dos primeras han roto cualquier tipo de relación con el marido de la reina Sofía, la mallorquina guarda un gran cariño. Sin embargo, si alguien le pregunta a Juan Carlos, la mujer que le robó realmente el corazón fue la empresaria alemana. Si Corinna le propusiese volver juntos aceptaría sin pensárselo dos veces.

La relación de Corinna Larsen y Juan Carlos ha ocupado miles de titulares en todo el mundo. Y a día de hoy todavía sigue siendo protagonista. Netflix estrenará un documental dedicado a esta conocida relación. Sin embargo, el asunto que se tratará en esta historia no gustará al emérito ni a Casa Real. La plataforma en streaming removerá uno de los asuntos más espinosos, justo cuando la imagen del marido de Sofía cayó en picado, la cacería de elefantes en Botsuana, donde pidió perdón a todos los españoles por sus actos. “Me he equivocado, no volverá a ocurrir”, dijo.

Corinna Larsen y Juan Carlos I

Netflix podría producir un documental sobre el episodio más polémico de la vida de Juan Carlos 

Juan Carlos I siempre se ha declarado apasionado a la caza. De hecho, según aseguraron empresas de safari, el emérito practicaba esta actividad desde 2006. Aquel 2012 fue polémico porque España se encontraba en una dura crisis económica y además el entonces monarca se rompió la cadera.

Aquel viaje, supuestamente privado, tal y como defendió Casa Real tras el escándalo, acudió con Corinna Larsen, con quien convivía desde hace años como si fuesen pareja. Además, aunque el safari era muy caro, defendieron que el exmonarca acudió como invitado. No pagó nada.

Juan Carlos caza en Botsuana efe

Este documental de Netflix se emitirá en una única entrega de 90 minutos, como una película. La trama principal será la cacería de elefantes. La empresaria alemana, que recientemente está molesta por perder el juicio contra su ex, será la protagonista de este documental. Su testimonio será el más importante de todos.

Será la enésima entrevista que Corinna Larsen conceda a los medios de comunicación, y eso que aceptó 65 millones de euros por su silencio. El año pasado ya protagonizó su propio podcast de varios capítulos donde habló de su relación con Juan Carlos principalmente. La intención era incendiar la situación de cara al juicio en Londres, pero la jugada no le ha salido como esperaba. Larsen le reclamaba 126 millones de libras (unos 146 millones de euros) en concepto de daños y perjuicios.