Las relaciones extramatrimoniales de Juan Carlos no son ningún secreto para nadie, ni tan siquiera para la reina Sofía, quien descubrió sus múltiples infidelidades cuando se veía a escondidas con Bárbara Rey. El emérito se casó con la madre de sus tres hijos por obligación. Juan de Borbón rompió su relación con Olghina de Robilant, desde entonces solo mantenía relaciones íntimas con la hermana de Irene de Grecia para tener descendencia, el futuro rey de España. Para mala suerte, los dos primeros nacimientos fueron niñas, Elena y Cristina, Juan Carlos estuvo a punto de cambiar la Constitución y  hacer reina a su hija mayor.

Según un ex coronel del ejército, Juan Carlos ha mantenido relaciones con más de 5.000 mujeres. Una cifra que continúa en aumento a pesar de sus 85 años y sus problemas de movilidad. Solo hay tres mujeres que ha llegado a su corazón y han mantenido una relación estable con él: Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá. La mayoría de mujeres eran de una sola noche, prostitutas de lujo que pagada con los fondos de los Presupuestos Generales del Estado. Sin embargo, hay otros nombres que hasta la fecha se desconocen.

Juan Carlos I

Se le relacionó con Sandra Mozarowsky. Una mujer rubia, de ojos azules, que enamoraba a la cámara, aunque su carrera fue breve porque falleció en un extraño accidente cuando estuvo a punto de cumplir los 19 años. Nació en Tánger, de padre ruso y madre española.

Juan Carlos y Sandra Mozarowsky mantuvieron una relación secreta 

Lucía Etxebarria hizo hincapié en recordar la conexión entre la actriz y Juan Carlos I. En sus mensajes en redes sociales, la escritora mencionó el presunto romance entre el emérito y Sandra Mozarowsky, planteando diversas incógnitas sobre la enigmática muerte de esta última. Aunque la investigación oficial concluyó que fue un suicidio, resulta intrigante la desaparición permanente de la autopsia.

La certeza de que se tratara de un suicidio al 100% nunca pudo ser establecida, ya que la autopsia se esfumó sin dejar rastro en los archivos policiales. Esto generó especulaciones acerca de un posible asesinato. Las autoridades policiales concluyeron que Sandra cayó desde el cuarto piso de su residencia en Madrid, catalogando el incidente como una "muerte provocada y deseada". No obstante, sus familiares no compartían la creencia de que su hija fuera capaz de llevar a cabo tal acto. La revelación de la presunta relación con Juan Carlos alimentó aún más las conjeturas.

Sandra Mozarowsky

En caso de que la relación entre ambos realmente existiera, esta llegó a su fin cuando Sandra se precipitó desde el balcón de su domicilio en la calle Barquillo de Madrid, contando con tan solo 18 años y estando embarazada de cinco meses. La caída desde esa altura le ocasionó un grave traumatismo craneal que resultó en su fallecimiento tras permanecer 22 días en la UCI.

Aunque sus familiares no respaldan la teoría del suicidio, admitieron que Sandra atravesaba un momento delicado, recién había roto con su pareja, un actor mexicano, y contemplaba abandonar su carrera como actriz debido a la constante relegación a roles basados únicamente en su apariencia. Se afirma que durante ese periodo era amante de Juan Carlos, y algunos sostienen que él estuvo presente en su apartamento la noche en que "cayó" desde el balcón. Se dice que esa misma noche le confesó al exmonarca sobre su embarazo y posteriormente envió a un amigo de confianza a dialogar con ella, después de lo cual no se tuvo más información al respecto.