Aparición sorpresa de media Familia Real en Abu Dhabi. Por Semana Santa los Borbones tampoco se soportan: la reina Sofía sola en Marivent en Mallorca, Felipe y Letizia con las niñas en Madrid donde el sábado tendrán un acto oficial con refugiados ucranianos y que supone el retorno de la princesa Leonor después de medio año escondida en Gales, y el resto han visitado s Juan Carlos en su exilio en el Golfo Pérsico. Una foto desangelada enviada por la familia a Europa Press donde sale el rey muy envejecido, las infantas Cristina y Elena desarregladas y sus hijos (excepto Froilán que tendría fiestas mejores): Juan, Miguel, Pablo e Irene Urdangarin y Victoria Federica Marichalar:

FQc1dQrWYAQi8tl

Media Familia Real, la peor, EP

La foto es un despropósito de photo shop. Faltan las piernas de Pablo Urdangarin. O el jugador del Barça no estaba y lo han añadido o le han borrado las piernas. Podrían photoshopear y poner a la reina Sofía, que se niega a visitar a su marido. Qué horror y qué chapuza indigna de una Casa Real. En estos casos la periodista catalana que mejor analiza qué hay es la gran Pilar Eyre:

familia real en abu dhabi EP

Media Familia Real, la triste, EP

La foto lo tiene todo, parecen una familia de clase media en Benidorm en Semana Santa con mal tiempo, ropa vieja y bambas gastadas de moda de 400 euros. Como dice Eyre, indigno de los royals y penoso en señoras de más de 50 años como las infantas, con alpargatas y bambas. El rey parece que no se aguante de pie, un bastón torcido por la cadera mal operada, un chaleco de abuelo, gordo con el botón de la camisa a punto de reventar mientras la nieta mayor enseña el ombligo en Abu Dhabi. Miguel Urdangarin es el más cambiado, hacía meses que no aparecía desde que vive en Londres y Pablo del Barça es de mentira, no tiene piernas. Una cara enganchada para hacerse la familia unida. Froilán debía estar de resaca. O haciendo un mal photoshop. Es todo ridiculísimo.

Miguel Urdangarin antes y ahora:

miguel urdangarin efe

miguel urdangarin ep

Miguel Urdangarin GTRES/EP

La otra gran analista catalana, Patrycia Centeno de TV3, remacha el clavo: Faltan la vergüenza y dos pies. Pocas piernas y mucha jeta.