Aparición sorpresa de media Familia Real en Abu Dhabi. Por Semana Santa los Borbones tampoco se soportan: la reina Sofía sola en Marivent en Mallorca, Felipe y Letizia con las niñas en Madrid donde el sábado tendrán un acto oficial con refugiados ucranianos y que supone el retorno de la princesa Leonor después de medio año escondida en Gales, y el resto han visitado s Juan Carlos en su exilio en el Golfo Pérsico. Una foto desangelada enviada por la familia a Europa Press donde sale el rey muy envejecido, las infantas Cristina y Elena desarregladas y sus hijos (excepto Froilán que tendría fiestas mejores): Juan, Miguel, Pablo e Irene Urdangarin y Victoria Federica Marichalar:

Media Familia Real, la peor, EP

La foto es un despropósito de photo shop. Faltan las piernas de Pablo Urdangarin. O el jugador del Barça no estaba y lo han añadido o le han borrado las piernas. Podrían photoshopear y poner a la reina Sofía, que se niega a visitar a su marido. Qué horror y qué chapuza indigna de una Casa Real. En estos casos la periodista catalana que mejor analiza qué hay es la gran Pilar Eyre:

Media Familia Real, la triste, EP

La foto lo tiene todo, parecen una familia de clase media en Benidorm en Semana Santa con mal tiempo, ropa vieja y bambas gastadas de moda de 400 euros. Como dice Eyre, indigno de los royals y penoso en señoras de más de 50 años como las infantas, con alpargatas y bambas. El rey parece que no se aguante de pie, un bastón torcido por la cadera mal operada, un chaleco de abuelo, gordo con el botón de la camisa a punto de reventar mientras la nieta mayor enseña el ombligo en Abu Dhabi. Miguel Urdangarin es el más cambiado, hacía meses que no aparecía desde que vive en Londres y Pablo del Barça es de mentira, no tiene piernas. Una cara enganchada para hacerse la familia unida. Froilán debía estar de resaca. O haciendo un mal photoshop. Es todo ridiculísimo.

Miguel Urdangarin antes y ahora:

Miguel Urdangarin GTRES/EP

La otra gran analista catalana, Patrycia Centeno de TV3, remacha el clavo: Faltan la vergüenza y dos pies. Pocas piernas y mucha jeta.