Juan Carlos tiene nueva amante y quien lo ha revelado no es Telecinco ni una web pirata, es un pope del periodismo. Ernesto Ekaizer ha abierto la caja de los truenos, a partir de su exclusiva del sábado en el programa Preguntes freqüents de TV3:

 "El rey emérito cuando estaba en nómina de la Zarzuela, hasta el año pasado, vivía más en Londres que en Madrid. Corinnna tiene pruebas sobre toda la gente que le ha dado pasta al rey, eso saldrá en el Tribunal de Londres. Y tendrá que contestar, cosa que hasta ahora no ha hecho. Vive en su autodestierro. Veo que ha hecho un libro con una escritora francesa, que ha tenido relaciones íntimas con él. Esto lo digo yo".

Es la escritora francesa, casada y de 45 años, Laurence Debray:

Laurence Debray, TVE

Quien ha seguido el hilo de la historia de esta nueva amante es una experta de verdad en Juan Carlos: Pilar Eyre. La cronista catalana ha buscado y rebuscado en el pasado de Debray, autora de dos biografías acríticas sobre el rey Juan Carlos. Acríticas para no decir pelotas y mojigatas.

Eyre ha encontrado una entrevista en el diario argentino Clarín de hace unos años donde Debray se moja mucho sobre lo que siente por el rey Juan Carlos y es un sentimiento de posesión y amor:

Debray y el reo, Sofía en el fondo, Telecinco

Debray es hija de revolucionarios de izquierdas pero ella es monárquica en la Francia republicana:

Laurence Debray: "Yo era la única en la familia –y creo que en media Francia– que amaba al rey Juan Carlos. Hay algo posesivo ahí porque me lo construí, lo estudié, hice un documental con él. Son muchos años de trabajo, entonces hay algo de posesión".

Blanco y en botella, leche u horchata, no puede ser otra cosa. Podría haber dicho 'me gusta el rey' o 'admiro en el rey' pero prefiere 'amo al rey, tenemos algo posesivo.'

Debray dirigió un documental que TVE tuvo guardado en un cajón. De aquella época es la única foto juntos del rey y la periodista, ahora se sabe que son amantes:

Juan Carlos y Laurence Debray, TVE

Debray escribió en el diario El Mundo alabanzas al rey Juan Carlos en pleno escándalo del exilio en Abu Dhabi, agosto de 2020, que causan vergüenza ajena:

"Después de haber encarnado «el motor del cambio»; de modernizar España -¿sin usted habrían existido el genio de Almodóvar y la Movida?-; de haber logrado el reto de integrar al país en la Comunidad Europea, que no lo quería en su seno; de asegurar al país tiempos gloriosos la Expo 92 y los Juegos Olímpicos-; de restaurar el lugar de España en la escena internacional...".

El rey hizo posible 'Mujeres al borde de un ataque de nervios". Uf.

Laurence Debray, EFE

Debray, según Ekaizer y corrobora Kiko Matamoros en Telecinco, se mete en la cama de Juan Carlos. La enésima.