Juan Carlos I ha tenido mucho poder y a día de hoy lo mantiene, sus amigos siguen apoyándole, a pesar de todos sus errores. Son aquellos que se mofan de Letizia, la persona a la que echan la culpa de todo el desastre y del exilio del emérito a Abu Dabi. El padre de Felipe VI ha sido conocido especialmente por su fama de “mujeriego”. Por todos es sabido que se ha costado con cientos de mujeres. La humillación pública a Sofía, tal vez porque nunca la quiso. Algunas mujeres han significado más en su vida que otras. Expertos en Casa Real confesaron que tenía algunas fijas en cada ciudad.

Los nombres más conocidos son los de Corinna Larsen y Bárbara Rey, tal vez los que más loco le están volviendo, y no precisamente de amor. Ambas se han dedicado a hablar de su relación con el emérito en numerosas ocasiones. La viuda de Ángel Cristo visitó ‘El Hormiguero’ esta semana para hablar de la serie ‘Cristo y Rey’ y de su próximo documental. Justamente llega a Antena 3 tras el veto impuesto por Telecinco.

Juan Carlos con un anillo EP
Juan Carlos con un anillo EP

Bárbara Rey habla del veto en Mediaset en Antena 3, Juan Carlos está detrás 

A día de hoy, Bárbara Rey confiesa que le sigue haciendo mucho daño. "Me hizo mucho daño, mi vida era sencilla, tenía mi carrera... Y a día de hoy, seguimos con la estela de los vetos". No es la primera vez que la madre de Sofía Cristo habla de una supuesta mano negra que estaría truncando sus éxitos. No acusa a nadie, pero sus indirectas se entienden perfectamente. "Tras el programa con Risto (en Cuatro), que tuvo una audiencia que no había habido nunca, seguimos en la estela de los vetos, que proceden de donde proceden. Solo hay que pensar un poco de quiénes eran las amistades peligrosas”. Pablo Motos indagó más sobre esas amistades. "Hombre las amistades peligrosas yo creo que eso sabemos muchos cuáles eran. Algunas están aquí, otros ya no, se fueron, pero hay descendencia y ese tipo de cosas”.

Bárbara Rey mediaset
Bárbara Rey mediaset

A día de hoy es Borja Prado el nuevo presidente de Mediaset, uno de los hijos de Manuel Prado y Colón de Carvajal, uno de los grandes amigos de Juan Carlos I y su fiel defensor. Le administraba alguno de sus negocios, y llegó a pasar seis meses en la cárcel por defender al monarca.

Pero también hay que recordar que Bárbara Rey puso una demanda contra Mediaset. "Me llamaron prostituta, chantajista... de todo. A los cinco años salió el juicio y me indemnizaron con 30.000 euros, de los cuales una buena cantidad se los lleva la abogada. Pero yo no lo hago por dinero ni por nada, yo solo quiero que se sepa la verdad. Pero cuando ha salido y les han condenado no han dicho ni esta boca es mía Ellos solamente presumen de lo que dicen y tal. Menos ahora que no me nombran", ha insistido.