De Juan Carlos hay muchas noticias como la denuncia por injurias a Revilla y muchas filtraciones pero pocas fotos. Porque está demacrado. La última información asegura que la infanta Elena está haciendo de albacea en vida de su padre, repartiendo su inmensa fortuna de miles de millones entre los nietos Marichalar y Urdangarin. Elena es también es la mano que diseña la estrategia judicial para defenderse, más bien para intimidar a los miedosos. Todo el mundo ve sin fundament la denuncia por injurias que puede girársele en contra cuando un juez compruebe que todo lo que afirma Miguel Ángel Revilla es cierto. Pero cuando llegue la sentencia quizás Juan Carlos ya no estará en este mundo. La última foto filtrada por un príncipe saudí del rey en un hipódromo del Golfo Pérsico es muy inquietante:

joan Carles abril 2025 muy desmejorado, twitter
joan Carles abril 2025 muy desmejorado, twitter

Las palabras en árabe son estas: "Hoy he conocido al rey de España, Juan Carlos, y hemos compartido recuerdos de su visita a nuestra casa de Barcelona desde que era un buen amigo de mi padre, el príncipe Saad bin abdulaziz". El texto, aparte de citar Barcelona, es irrelevante. La foto es de un monarca muy delgado, con bastón, demacrado y que encara su final, como ausente. En el programa de AR hacen una comparativa con las últimas fotos del rey en Madrid por un funeral y su decrepitud se hace más evidente. Como dicen los abuelos: "Está perdiendo más que la ropa de color":

Juan Carlos ahora y antes, mucho demacrat,Telecinco
Juan Carlos ahora y antes, mucho demacrat,Telecinco

Telecinco hurga en la imagen: : "Es la primera imagen pública del rey emérito, visiblemente desmejorado, con su bastón, Fíjense en su aspecto físico, está algo más escurrido, sus piernas y cara más delgadas, al lado de su amigo la diferencia es notable. Vemos que su presencia es diferente, menos erguido, menos peso, peor aspecto".  Ana Rosa Quintana hurga en el padre para salvar al hijo: "Lo veo mucho más delgado, en su edad la delgadez no favorece". Cada salida que reaparece dice boutades y perjudica al hijo, sin ningún tipo de discreción. Se cree impune. Antes de presentar la denuncia la anunció en una rueda de prensa. No está ni admitida a trámite. Es la hija mayor quien lo ha empujado a iniciar esta reclamación civil de 50 mil euros, que anuncia que donará a Cáritas. Como dice Pilar Eyre, es la primera vez que el rey dona dinero, que no es ni suyo sino del que le pagaría Revilla. Que pague los impuestos que debe y que ha evadido a paraísos fiscales  y podrían hacerse 30 hospitales.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!