El rey Juan Carlos todavía no ha pisado suelo español este 2025. Sorprendentemente, el emérito todavía no ha viajado a Sanxenxo para estar con sus amigotes, pero parece que eso tendrá remedio el próximo mes de marzo, cuando tiene previsto ir a tierras gallegas, eso sí, con una mala noticia bajo el brazo: según Monarquía Confidencial, su médico de cabecera que lo ha visitado en Ginebra le ha dicho que la pierna no pinta bien, que no está funcionando el tratamiento al cual se ha sometido, y que esta vez se tendrá que quedar sin hacer una de las cosas que más le gustan en este mundo... navegar. Nada de subir a bordo del Bribón, y él, que es tan taurino, esta vez tendrá que mirar los toros desde la barrera.

Suerte, debe pensar el Borbón, que todavía le queda cerca su querido nieto Felipe Juan Froilán de Todos los Antros. Dios los cría y ellos se juntan, que dice el dicho. U otro, que también nos gusta mucho: de tal palo, tal astilla. Pues ahora, Tarambana 1 y Tarambana 2 hacen vida juntos en Abu Dabi, y juntos se tienen el uno al otro para pasar las horas a kilómetros de distancia de Zarzuela. Como si fueran Jim Carrey y Jeff Daniels en aquella película, el yayo y el nieto hacen planes juntos, y es que como destaca Vanitatis, "Felipe Froilán de Marichalar y el rey Juan Carlos I se llevan a las mil maravillas y comparten todo tipo de ocio ahora que son ambos residentes en Abu Dabi".

Si cuando eran vecinos en Madrid ya se les veía juntos en muchos lugares, a menudo, en las plazas de toros, al lado de la infanta Elena y Victoria Federica, en los Emiratos Árabes siguen haciendo planes de colegas, pero de otro tipo. La mencionada publicación sorprende haciéndose eco de lo que han comentado en el programa Todo es mentira de Cuatro, explicando qué hicieron el viernes pasado: fueron ni más ni menos que a un concierto de Jennifer López: "Ellos dos con un grupo de amigos, algunos de avanzada edad, en las que compartieron una experiencia única". Lo que es único, y sorprendente, es ver a Juan Carlos en un concierto de JLo, cosa del todo inesperada y que no nos hubiéramos imaginado nunca.
"Froilán ha mejorado muchísimo desde que está en Abu Dabi. Está mucho más juicioso. Es verdad que ahí tampoco tiene mucho que hacer, excepto fiestas privadas, pero está muy pendiente de su abuelo, lo acompaña, no solamente a este evento, sino a otros que va el abuelo, y está en su nuevo trabajo, o sea que yo creo que ha cogido el riel perfecto".



Unas imágenes de ellos dos en el concierto, confirmado que se trata del emérito y de su nieto, "que un abuelo acompañe a un concierto tan potente como el de Jennifer Lopez es lo más normal, y se engloba en la buena relación que mantienen ambos". Por lo visto, fue idea de Froilán que lo acompañara su abuelo. "Si me dices que el Emérito estaba bailando, yo cojo y te beso los pies", dice Risto... Solo faltaría eso, Juan Carlos, que parece Robocop los últimos años, haciendo mover las caderas... Lo que no consiga Froilán...