Juan Carlos I de nuevo en el foco mediático tras la publicación del libro de José María Olmo y David Fernández, ‘King Corp’. Cuando Casa Real descubrió que se estaba escribiendo una biografía no autorizada sobre el exmonarca que trataba principalmente de sus finanzas intentó frenarla con amenazas y sobornos. Entre otros asuntos han destapado la supuesta hija ilegítima del marido de la reina Sofía, Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios con quien el emérito habría mantenido una relación extramatrimonial.
En los viajes de Juan Carlos I a España o a otros lugares europeos como Londres, el emérito siempre viaja con un maletín. Un misterioso objeto del que no se sabe absolutamente nada. Todo el mundo se pregunta que se esconde en su interior y por fin ha quedado descubierto. Ha sido la periodista Mariángel Alcázar la encargada de desvelar este secreto en ‘El programa de Ana Rosa’.
El secreto del maletín que acompaña a Juan Carlos
Los eméritos volvieron a aparecer juntos en la boda del príncipe de Jordania, Hussein, con quien tienen una excelente relación. Juan Carlos apareció en silla de ruedas, algo que nunca ha sido de su agrado, aunque facilita su movilidad por sus problemas de cadera. En las imágenes de los exmonarcas, su persona de confianza fue visto de nuevo con ese maletín.
Según la periodista, este maletín no contiene absolutamente nada en su interior. Es un objeto requerido por sus agentes de seguridad. Este maletín se extiende y funciona como plancha antibalas. “El famoso maletín que porta la persona que ayuda, normalmente, a caminar al rey Juan Carlos no es ningún misterio. Las personas que se encargan de la seguridad seguramente lo sabrán”, empezaba explicando la periodista.
“¿Sabéis estas colchonetas pequeñitas que se llevan a la playa? Bueno, pues esto es igual, pero antibalas. Es una cosa para que, si en algún momento hubiera un percance, se extendiera, y hace como una especie de plancha antibalas. Es obligatorio llevarlo”, agregaba.