La periodista Laura Rodríguez ha hecho saltar todas las alarmas con unas declaraciones muy polémicas. Según informa, Felipe VI se habría casado con Letizia para ocultar su verdadera orientación sexual. Como futuro rey, el entonces príncipe debía casarse con una mujer para poder heredar el trono y que ejerciese como reina consorte. Siempre se ha dicho que el padre de Leonor y Sofía es una persona muy tímida, a pesar de su indudable atractivo físico, pero realmente podría haber algo más.
Juan Carlos quería que su hijo se enamorase de una mujer perteneciente a la realeza para poder emparentar dos monarquías, pero no hacía caso a ninguna de las candidatas que le presentaba. Él siempre se enamoraba de plebeyas, en un acto, tal vez, de rebeldía contra sus padres. Sea como sea, ahora se ha descubierto que Felipe no conocía a esas mujeres al azar.
Felipe VI conocía a mujeres por encargo. Tal y como describe Isidre Cunill en su libro, se encargan unas mujeres con una serie de características a la agencia de Javier Hidalgo. Así conoció a Eva Sannum. “El rey emérito estaba muy preocupado por los gustos de cama de Felipe VI, por ello le buscaron a Eva Sannum, que cumplía con el estereotipo de mujer atractiva”, dice Laura Rodríguez. Juan Carlos estaba muy preocupado por el futuro rey de España. No salía con ninguna mujer y lo veía demasiado tímido. No tenía la sangre Borbón. Discutía a menudo sobre este tema con la reina Sofía. Le echaba la culpa a ella de haberle mimado y consentido demasiado.
Juan Carlos pensaba que Felipe no se casaría nunca y estuvo a punto de cambiar la Constitución para que reinase la infanta Elena
Isidre Cunill indaga mucho más en este tema y se deja caer que Juan Carlos podría haber pagado a estas mujeres, donde se encuentra la noruega, para que tuviesen una cita con Felipe VI. Incluso se les ofreció una suculenta cantidad de dinero si mantenían una relación estable con él.
Finalmente llegó Letizia, que tampoco fue un encuentro casual. Se le encargó a la agencia de Javier Hidalgo conseguir “chicas guapas de la tele” para la cena que organizaba Pedro Erquicia en su ático dúplex de Madrid. Iba a asistir Felipe y era la oportunidad de oro para conocer a esas mujeres.
Maica Vasco afirma que el matrimonio de Felipe y Letizia es una farsa. La periodista cree que Letizia aceptó una serie de condiciones por ser reina. La asturiana proviene de una familia muy humilde y de esta forma conseguiría privilegios y beneficios económicos que no hubiese conseguido de ninguna otra forma. Además, estaba cubierta su ambición, ya no había ningún otro escalón en su carrera. Era la mujer más poderosa de España.