Bárbara Rey y Juan Carlos tuvieron una historia de amor de más de una noche. Casa Real intentó ocultar cualquier prueba gráfica para que no se confirmase esa relación extramatrimonial, hubiese sido un escándalo en aquel momento para la corona, y sin duda, una gran humillación para la reina Sofía, la única víctima en toda esta historia. Hizo todo lo posible por amarle mientras estaba siendo engañada con la vedette y con muchas mujeres más.

Hace un par de meses se filtraron las fotografías de Juan Carlos I y Bárbara Rey besándose apasionadamente en el balcón de su casa. Unas imágenes de las que se había hablado durante décadas y que supuestamente la vedette habría pedido a su hijo Ángel Cristo que las hiciese. Las guardaba en casa como también esconde conversaciones en audio y vídeo para chantajear al emérito y garantizarse su futuro.

Bárbara Rey / GTRES

Ahora ya no solo son conjeturas y rumores infundados, hay pruebas gráficas de la existencia de esa relación. La reina Sofía descubrió la relación con Bárbara Rey cuando Felipe VI, que tan solo era un joven de unos 20 años, o incluso menos, le dijo a su madre que la vedette venía muchos días por Zarzuela y se reunía con Juan Carlos en privado. A partir de ese momento empezó su investigación y les descubrió con las manos en la masa. Desde entonces, la madre de Sofía Cristo no volvió a aparecer por palacio.

Bárbara Rey conocía el gran secreto de Felipe VI 

Bárbara Rey podría hacer chantaje a Juan Carlos I con muchos asuntos si quisiese, sabe demasiadas cosas de él y su familia. De hecho, podría hablar incluso de la juventud del actual rey de España y hacer tambalear los cimientos de la corona.

Durante una época se habló mucho de las relaciones de Felipe VI y de quién sería finalmente la reina de España. El joven príncipe no se emparejaba con ninguna mujer, estaba centrado en sus estudios y en sus amigos. La primera vez que se le vio en compañía de una mujer fue en Washington, donde estudió el máster en compañía de su primo Pablo de Grecia. Allí conoció a Gigi Howard. Pero entre tanto se dijo que esa relación solo era de conveniencia para ocultar la verdad.

Laura Rodríguez destapó un rumor que no es la primera vez que se menciona. Según la periodista, ha llegado a sus oídos que Felipe VI sería bisexual, o en un pasado habría tenido tanto relaciones con mujeres como con hombres. Una información que Bárbara Rey también tuvo a su alcance, pero de momento nunca ha hablado de ello porque Juan Carlos I se lo ha prohibido, y tampoco es su guerra.

Felipe VI y Gigi Howard / EFE