Por todos es conocida la fama de mujeriego de Juan Carlos I. El emérito se casó con Sofía por obligación de su padre, Juan de Borbón, por ello nunca la quiso y buscó ese amor en otras mujeres. Tenía una relación en cada puerto, algunas eran relaciones esporádicas y otras se convirtieron en amantes recurrentes. Incluso con Corinna Larsen estuvo a punto de divorciarse de la reina Sofía. Por suerte no lo hizo porque ahora le ha demostrado que no era una mujer de la que fiarse. Aunque le pagó supuestamente 60 millones de euros para garantizar su silencio, la empresaria no ha parado de hacer público todo lo que sabe sobre el exmonarca.

Corinna Larsen
Corinna Larsen

Según la alemana, Felipe VI, quien renunció a la herencia de su padre tras el caso Nóos, se benefició “durante toda su vida” de la herencia de Juan Carlos I "¿Depende de él alejarse de ello habiéndose beneficiado toda su vida del dinero de su padre? Eso es difícil, porque Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con ello si te has beneficiado de ello toda tu vida. Así que pienso que ahí reside el problema", afirma Larsen durante una entrevista concedida a OKDiario.

Por otro lado, Larsen no se atreve a firmar que Felipe VI tenga cuentas offshore, como su padre. "No puedo decir nada sobre si tiene cuentas offshore. Pienso que el Rey Felipe efectuó un cambio bastante sustancial cuando subió al poder en 2014 [Corinna dice por error 2015], en el sentido de que suscribió a la Familia Real y a la Casa Real a la Ley de Transparencia, y creo que ese es un gran paso porque fue la primera vez que el Rey ha estado dispuesto a someter a la familia al mismo escrutinio a la hora de recibir regalos o beneficios materiales. Así que diría que sin duda está tratando de pasar a una era más transparente en cuanto a finanzas", afirma en la entrevista.

Corinna Larsen y Juan Carlos I
Corinna Larsen y Juan Carlos I

Corinna Larsen en contra de la monarquía española 

Corinna Larsen es una amante de las monarquías europeas, menos de la española. Según ella aún tiene algunos “residuos franquistas” de los que debe alejarse. Larsen considera también que el futuro de la Monarquía española dependerá de si "logra hacer los cambios necesarios para ganar el apoyo del pueblo español”.

La empresaria alemana cuenta que los 65 millones de euros que el emérito le donó, operación por la que la Fiscalía Suiza investiga a Larsen por blanqueo agravado, no tienen nada que ver con los 100 millones que a su vez le regaló al monarca el rey saudí Abdul Aziz Al Saud.