Juan Carlos I es conocido por su fama de mujeriego. Su mayor perdición han sido las mujeres, le han metido en demasiados líos, y le han hecho tirar de fondos públicos para financiar su silencio. Desde su juventud, cuando inició su formación militar para futuro jefe de Estado, ya era conocido como “el depredador sexual”. Ha llegado a meterse en la cama con más de 5.000 mujeres, con todas ellas ha mantenido relaciones íntimas. Algunas eran simples relaciones pasajeras, tenía una mujer en cada ciudad, la mayoría de ellas prostitutas de lujo que pagaba con los presupuestos generales del Estado. Sin embargo, en alguna ocasión cometió el error de enamorarse. Pedía a su círculo íntimo conocer a mujeres de la televisión, modelos, actrices, cantantes. Tenía ese deseo, y sus deseos eran órdenes a golpe de talonario. De allí conoció a Bárbara Rey, Corinna Larsen o Marta Gayà, con quien mantendría una relación en la actualidad.

Juan Carlos sale del coche
Juan Carlos saliendo del coche

Bárbara Rey es una de las mujeres que conquistaron el corazón del emérito y ahora mismo ha vuelto a revivir aquella historia a propósito de las fotografías que se han filtrado y corroboran su relación. Pero no es la única famosa con la que se le ha vinculado en los últimos años. También pudo tener algo con Sara Montiel, incluso hizo el intento de conocer a otras mujeres, sin suerte, como Bibiana Fernández o Anne Igartiburu.

Malena Gracia recibió la famosa llamada de Juan Carlos 

La última en dar una sorprendente declaración sobre su relación con Juan Carlos I fue Malena Gracia. "Es todo fortísimo. Hay muchas cosas que me creo, otras que no me creo. Hay de todo ahí. Eso bien lo saben ellos", dice sobre las declaraciones de Bárbara Rey. "Ella sabía dónde se metía y todos somos mayores. Pero no me quiero meter mucho en ese tema".

Sobre el presunto chantaje al rey, dice: "Ella más o menos lo ha confirmado, lo ha dado a entender. Yo no lo hubiera hecho, hay otras maneras. Es una cosa muy fuerte ante la ley".

Malena Gracia asegura que nunca tuvo relaciones con Juan Carlos I, aunque el emérito se interesó por ella. Recibió la famosa llamada que hacía a todas las artistas. "Juan Carlos quiere verte". "Estamos viendo cómo lo enfocamos". "Tuve una llamada hace tiempo, pero nunca tuve contacto directo nunca. No os puedo contar más", aseguraba Malena ante la prensa.

Malena Gracia vetllatori   EuropaPress
Malena Gracia en un velatorio / Europa Press