La relación entre Juan Carlos I y la reina Sofía siempre fue un asunto de conocimiento público en España y más allá. Desde el principio, se ha sabido que no existía un verdadero amor entre ellos. Ambos fueron obligados a contraer matrimonio, él manteniendo una relación con Olghina de Robilant y ella enamorada de Harald de Noruega. Sin embargo, con resignación, aceptaron su destino y se casaron. Desde entonces, la relación entre los eméritos ha sido un desastre, marcada por habitaciones separadas y una vida íntima limitada. Solo se acostaron hasta que tuvieron a Felipe. Después, nada de nada.

A pesar de este matrimonio de conveniencia, Juan Carlos I nunca renunció al placer del sexo. Se ha revelado que el rey emérito ha tenido alrededor de 5.000 relaciones extramatrimoniales, muchas de ellas con prostitutas de lujo pagadas con fondos públicos. Aunque hubo tres mujeres que destacaron entre todas: Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà, cada una con su propia historia y complicaciones.

Corinna Larsen y Juan Carlos I

Ayuda para seguir manteniendo relaciones de cama

Incluso durante su estancia en Abu Dabi, Juan Carlos I ha continuado manteniendo su afición por las relaciones íntimas. Pero claro, a sus 86 años, ha perdido vigorosidad y potencia. Para contrarrestar este problema, ha necesitado ayuda médica. Pero nada de viagras ni nada químico. El emérito ha recurrido a compuestos naturales que le mantienen el vigor intacto. Solo así podía mantener su actividad preferida en la cama.

Juan Carlos / Europa Press

Se le atribuyen a Juan Carlos I más de 5.000 relaciones con mujeres

Hablando de las relaciones de cama de Juan Carlos I, el coronel retirado Amadeo Martínez Inglés, en su libro "Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes", revela detalles sobre la vida sexual del rey emérito. Martínez Inglés estima que Juan Carlos ha tenido al menos 4.786 relaciones, una cifra que probablemente ha superado las 5.000 en la actualidad. “Redondeé a 5.000 en el trabajo, una cifra sacada con un gran esfuerzo y una voluntad de monje cisterciense, de los múltiples documentos que durante años llegaron a mi poder en los largos años que permanecí en altos puestos de la Inteligencia Militar española como el Estado Mayor del Ejército (EME)jefe de Operaciones e Inteligencia de dos Brigadas operativas y como profesor principal de Estrategia e Historia Militar en la Escuela de Estado Mayor”, apuntó el ex coronel en una entrevista para El Plural.  "No tengo duda por mis nuevos informes que a estas alturas Juanito ha traspasado la línea roja de las cinco mil amantes porque en Abu Dabi sigue trabajando y redondeando esa cifra por exceso. Aunque se ha blindado muy bien el puñetero y con su nuevo look pasa más desapercibido en su regular visita a los harenes que ha puesto a su disposición el fastuoso emir de Abu Dabi. Que como siga mucho tiempo a su lado el follador Juanito deberá pedir auxilio logístico de féminas y eunucos al resto de los emiratos del Golfo ¡Menudo es el Borbón!", añadía.