Los Borbones están de enhorabuena: un nuevo miembro ha llegado a la familia real esta semana. María Zurita quería ser madre a toda costa y decidió someterse a una inseminación in vitro. No tener pareja y estar cerca de los 43 años no ha impedido que cumpliera su sueño, dando a luz a un niño muy esperado a quien ha llamado Carlos.

El embarazo de la prima del rey Felipe VI habría sido muy tranquilo, no como el final. Y es que el parto del pequeño ha llegado dos meses antes de la fecha esperada, naciendo antes al sufrir la madre un desplazamiento de la placenta. Afortunadamente madre e hijo se encuentran perfectamente, aunque siguen ingresados una semana después en el hospital y él va creciendo dentro de una incubadora.

 

Mí chico y yo. ¡Porque se CHICO! #feliz #notición #alegría

En tabla|puesto shared by María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) donde|dónde

Algunos miembros de la familia se han acercado a ver cómo están, contentos de poder conocer al chiquitín. La última en ir ha estado la infanta Elena, quien está muy unida a su prima. La familia le quiere mucho, llegando a plantearse hace unos meses que podría ser María Zurita la hija ilegítima del rey. La bomba de Pilar Eyre tuvo una repercusión enorme y fue la sobrina de Juan Carlos I una de las primeras señaladas. Sus facciones son muy borbones y no extrañaría que el emérito hubiera dado a la niña a su hermana para que nadie sospechara. Que esté tan unida a la infanta Elena hace sospechar todavía más, pero es que ahora sigue dando más motivos para pensarlo. ¿Por qué? Al escoger precisamente a Juan Carlos I como padrino de su hijo. Pero no sólo eso, sino que también es destacable que haya escogido Juan como segundo nombre del niño.

María Zurita GTRES

GTRES

Sea como sea, ahora todas las miradas están centradas en el primogénito sietemesino de María. Fuentes próximas a ella han afirmado en Vanitatis que se encontraría "un poco agobiada" a raíz del nacimiento prematuro, pero que no puede estar más contenta al ver que la tercera inseminación artificial a la que se ha sometido ha tenido recompensa.

Como decíamos la infanta Elena ha sido de las primeras en visitarla, acudiendo sola al hospital vestida con una gabardina y unas gafas de sol llevando una bolsa que podría ser un regalo para el pequeño. María Zurita es muy activa en la red, con lo que todo el mundo está esperando que publique pronto la primera foto del nuevo Borbón. ¿Esperará mucho?